lunes, 4 de abril de 2016

DAY 7 ABC

Qué día TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mierdoso. Estoy muerta, destrozada, sin ningún tipo de energía. Juro que intento hacer la dieta bien, pero cuesta un huevo y medio.


Hoy me han tocado las 300 kcal, y lo he hecho bien (bueno me he pasado un poco por la cena), pero como ayer, no he podido hacer ejercicio porque sentía que me moría otra vez. Además me siento como muy pesada y no me gusta nada esta sensación.

Mañana por la mañana quería pesarme al ser la primera semana de la dieta, pero siento que no he perdido nada, que me siento más pesada de lo normal y que si veo los mismos números en la báscula que cuando he empezado me voy a desanimar muchísimo y después podría hacer muchas burradas (a.k.a atracones).

AAAAGH no sé, no sé qué hacer. Debería estar contenta porque lo estoy haciendo bien...pero no me siento más delgada...no quiero subirme a la báscula...aunque si viera menos números me animaría mucho...Qué gran shit.


A ver, es que...no os lo dije, pero antes de empezar la dieta ABC engordé dos kg más con los dichosos atracones...no quería decirlo...no sé...Me dejó muy muerta...Porque antes había hecho unos días de ayuno...Y ver que después de eso por los atracones pasas a engordar aún más...Me destrozó. Por eso no dije nada. No era que no quería decíroslo...es solo...no sé. Sentía que no lo aceptaba, que no podía poner esos números...es que es tanto, es TANTO peso, TANTA grasa...

76 kg...Es mucho...muchísimo...no es normal. ¿Cómo he llegado hasta este punto? ¿Cómo me pude dejar?...

No sé qué decíros. ¿Me peso o no? Si he adelgazado aunque sea 1 kg estaré contenta, pero si sigo igual...me decepcionaré. Qué cojones, si solo he adelgazado 1 kg también me decepcionaré...Puta mierda ya.

¿Y si he adelgazado?

...

No sé chicas, yo solo quiero esto;

...

Estoy muy muerta y tengo un día muy malo. HE VUELTO a tener la jodida pesadilla...la misma...me harta porque no la tengo solo una vez sino que esta noche, me he despertado a las dos de la mañana, he estado como una hora para volver a dormirme y después la he vuelto a tener para vovler a despertarme a las cuatro y algo...y después ya nada (nada de dormir digo).

Supongo que es también la fatiga la que me tiene tan harta. No sé, es todo. Y me he peleado con mi madre, pero eso ya es lo normal, lo raro sería que estubiera bien con ella. Lo raro es que estubiera bien con alguien, solo se salvan mis perros.

Bueno, os dejo mi intake;

Mañana: Manzana (80 kcal)

Tarde: Ensalada (130 kcal)

Noche: Mini-bocadillo (150 kcal)

Ejercicio: N-A-D-A

Total: 360/300 kcal (mierda, he contado mal las calorías, genial).

Soy idiota y me acabo de enterar que me he equivocado contando las kcal...pensaba que por la tarde no había consumido tantas...encima esto...

Ya vale, Alice. Joder.











Siento estar tan pesimista y pesada...no tengo un buen día...ojalá tubiera una máquina del tiempo para ir hacia atrás y llenar todos esos días mierdosos con buenos y felices recuerdos.

~No te comas tus sentimientos o estos te destrozarán por dentro Y por fuera.

5 comentarios :

  1. En mi opinión, uno se va de lleno con el peso por otros problemas mentales. No sé exactamente porqué, al menos en mi caso, llegué a pensar que si era delgada iba a ser todas aquellas cosas que la gorda Luce no era. Como si la delgadez fuera la clave de la felicidad.

    ¿Cuánto tarda la dieta? No creo que no hayas bajado nada, ya que el intake es extremadamente bajo, así que diría que te peses.

    Además, me gustaría saber de qué va tu pesadilla. Parece que es algo terrible.

    Espero llegues a sentirte mejor pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La dieta son 50 días pero el intake va variando. En cuanto a la pesadilla la he contado en el nuevo post. Muchos besos. ~A.

      Eliminar
  2. No te preocupes, seguro que has adelgazado!!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo tanto... O sea, es tan molesto hacer la dieta bien, esforzarte, hacer sacrificios etc y sentirte mal, me refiero a sentir que no bajas nada, a no sentirte ni un gramo mas liviana. En serio odio esa sensación.

    Te mando un abrazo y mucha fuerza.
    Tu amiga Pale.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^