domingo, 3 de abril de 2016

DAY 6 ABC

Hoy no voy a poner nada de perfección del día ni nada por el estilo porque realmente no tengo tiempo. Estoy haciendo esto en el coche sin que nadie se entere porque mi madre y su novio están comprando comida en el supermercado mientras yo les espero en el coche.

Hoy está siendo el peor día, con MUCHA diferéncia. No me aguanto derecha. Cada vez que me levanto empiezo a ver las jodidas estrellitas esas y se me torna todo negro, tengo que apoyarme en alguna pared o algo cada vez. He pensado durante todo el día en enviar la dieta a la mierda pero al final lo he hecho bien. Sé que aún queda día, pero no creo que llegue a comer nada más.

El intake de hoy se basa en una barrita de esas que compré ayer. Así que 200 kcal justas.

200/200 kcal

Mañana al menos son 300 y espero poder hacer algo de ejercicio porque hoy IMPOSIBLE, osea totalmente imposible.

A parte hoy ha sido un día de mierda porque cuando me he levantado (en casa de mi padre y su novia) no sabía qué coño hacer. Osea llevo como tres días teniendo la misma jodida pesadilla (la verdad que no sé porqué no lo puse en los posts anteriores), pero es que ya me está agobiando.

Es espantosa y es exactamente igual cada vez. Me levanto a mitad de la noche sudando y desorientada con el corazón a 100 por hora, Juro que lo siento todo tan real...da miedo enserio. Siempre me ha fascinado el mundo de los sueños/pesadillas, pero yo soy la típica persona que no tiene sueños, es decir sí los tengo pero no los recuerdo. Solo recuerdo las putas pesadillas.

Y recuerdo cada jodida parte del maldito sueño. No quiero aburriros contándoslo, pero como siga teniéndolo y durmiendo 1 hora o 2 al día, os lo acabaré contando porque al final tendrán que meterme en un manicomio.

Chicas, necesito mucha fuerza. Me siento muy débil. Estoy espantosa, y el no dormir no ayuda nada. Joder, y encima mi padre se ha cabreado conmigo porque no he tenido mucho tiempo con él antes de coger el tren para irme a casa de mi madre. Coño, pero si has sido tú el que se ha levantado a las 12 de la mañana! Yo estaba despierta desde las cuatro, así que no me metas a mí en tus mierdas.

Bueno, siento no poder escribir más, ya os contaré lo que me ha pasado hoy otro día, espero que sea mañana. Me están pasando cosas rarísimas. Joder, demasiado raras. No me extraña que tenga esa dichosa pesadilla cada noche.

Espero que vosotras estéis mejor que yo, mucho mejor. Muchísimos besos a todas! ~A.

~Juzga a un hombre por sus preguntas en lugar de por sus respuestas.

~Voltaire.

*Esta frase tiene que ver con lo que me ha pasado hoy y cuando la he visto he tenido que ponerla. Besos*

BTW! Estoy a fuuuull con las series y me preguntaba si podríais darme el nombre de alguna para empezar. Os cuento cuales estoy viendo en este momento;

Game of Thrones (en realidad me he visto las 5 temporadas y estoy esperando la 6a), The Leftovers (la recomiendo muchísimo), Fargo (serie espectacular aunque la primera temporada me gusta más que la segunda), ayer empecé True Detective (Mathew hace un papelazo), empecé con una llamada Damien pero no me da muy buen rollo, Real Humans también es la leche. Bueno creo que esto es todo, si sabéis de buenas series porfavor decidme nombres en los comentarios. Besos! ~A.

11 comentarios :

  1. Alice me alegra que hayas podido llevar este día hasta el final así estés que mueras...Pequeña, yo la verdad no sé cómo sea eso porque aún no lo vivo, pero tal vez hayan días malos y buenos, no? Como en todo. Así que mañana tal vez ya sientes una nueva subida de energía que te ayuda a continuar.
    Te deseo lo mejor. Mucha fuerza. Mucho ánimo que sólo tú sabes cuánto quieres esto.
    Es posible. Y lo lograrás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tus comentarios siempre me animan mucho. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. No es una dieta un poco extrema? Que no es muy buena señal que te vayas desmayando por las esquinas. Te lo digo desde el respeto, pero...joder, cuídate. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero quiero lograrla hahah, gracias por el comentario y besos! ~A.

      Eliminar
  3. Agg te entiendo con lo de las pesadillas, suelo tener bastantes y hay veces que te acaban volviendo loca...

    No sé si ya las habrás visto...
    American Horror Story, Skins, y aparte veo otra serie que es muy thinspo que es la de gossip girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que me falta es gossip girl, empecé a verla hace mucho y paré a los 10 capitulos no sé porqué pero nunca la retomé. Supongo q es una buena idea hacerlo. Besos! ~A.

      Eliminar
  4. Me preocupas. No sé mucho de la dieta, si soy sincera. También intento evitar todo contacto con la seducción de perder peso, así que no la buscaré.
    En lo personal, si te sientes así de mal, te recomendaría que, al menos, aumentaras un poco la ingesta de calorías. Pero bueno, ya esa es tu decisión.

    Espero que mejores.
    P.D: Qué cabrón tu padre si se quejó por eso -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, lo que tiene lq dieta esta es que va variando de kcal diariamente y estos son los peores días hahaha.
      La verdad es que sí que es cabrón, sí. Besos! ~A.

      Eliminar
  5. Hola bonita. Coincido con las chicas. No me parece necesario que restrinjas tanto, me parece muy peligrosa esa dieta. Tene cuidado, si?

    No había prestado atención a tu playlist, hay canciones muy buenas!. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy a seguir pero gracias por tu comentario.
      Y muchas gracias! Hay algunas canciones que aprecio mucho en esta playlist. Besos. ~A.

      Eliminar
  6. Seré la única loca que piensa que no es muy extrema la dieta que estás haciendo? Me encanta! Me encanta que la hagas y verás resultados :D

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^