sábado, 2 de abril de 2016

DAY 5 ABC

Vamos a agradecer a Dios porque ha escuchado mis plegarias :`)
Ahora enserio; ¿Sabéis que en el pasado post de mi dieta dije que hoy cenaría con mi padre y que por lo tanto no sabía como haría la dieta?
Pues olvidádlo, hoy me ha llamado para decirme que al fina me venía a recojer a las 11 de la noche y por lo tanto yo le he dicho que ya habría cenado en casa y tal.

Así que...PERFECTO!



Os cuento lo de hoy; Hemos VUELTO a ir a la farmácia para ver si habían las dichosas barritas, y al final no habían las de siempre pero mi madre ha comprado otras.

La cuestión es que ha comprado dos tipos de barritas; las dos con muchas calorías para mi gusto. Pero he estado calculando y me he quedado con unas porque tienen menos kcal y grasas que las otras, así que al final ahora mismo acabo de comer media barrita de las que me he quedado, a.k.a 100 kcal, sí, una barrita son 200 kcal. Me quería morir cuando lo he visto, pero lo bueno es que son muy grandes, así que media parece una barrita normal y me sacia mucho.


Btw ACABA de llegar el novio de mi madre, qué pesado y rarito que es macho, enserio...no lo aguanto. Se intenta hacer el gracioso y es un puto retrasado, no puedo, me supera.
Y ya sabéis lo normal de dar dos besos a una persona cuando te vuelves a ver con ella y tal, ¿no? Pues él nunca lo hace conmigo. Osea se queda sin decir nada y mirando a las musarañas...me supera.



AAAGH en fin,

Hoy quería hacer 1 hora y media de bici pero no he aguantado y solo he hecho 1 hora, pero después he hecho ejercicios de piernas así que estoy contenta.

Sin embargo por la tarde he salido con mi madre a pasear los perros por la montaña y casi me da un yuyu. Hemos ido por unas partes donde había muchas subidas y cada vez que veía una subida más, pensaba que me desmayaba allí mismo. Suerte que al final me ha hecho caso y hemos dado la vuelta, pero hemos estado como hora y media pateando.


Vamos chicas que hoy las kcal son;

100/100 kcal (sí, he pesado la media barrita para que fuera exacto :'))

1 hora bici y ejercicios piernas.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que sigáis en vuestro camino para estar perfectas y pensad que todo cambio necesita un tiempo (sino yo ya lo habría enviado todo a la mierda).
Besos! ~A.

Aaaaand some thinspo for youu...














Me quedo con la frase de la foto;

~No hagas cambios, y no verás cambios. La decisión es tuya.

9 comentarios :

  1. Hola, por favor me urge saber si no sabes de algun laxante casero, facil de conseguí para que mis papas no se den cuenta, esque acabo de comer comi no tienes una idea y me siento horrible��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, la verdad. Una vez se me fue mucho la oya y me tragué Listerine, y funcinó como purgante pero seguro que es malísimo para la salud. Besos. ~A.

      Eliminar
  2. ¡Andando se queman muchísimas calorías, y más en el campo y en las cuestas porque son desniveles!.

    Es un poco bastante raro el novio de tu madre xd

    ResponderEliminar
  3. Hermosa al ver las this me hace casi llorar estan hermosas tan deklgadas vamos tienes razon cambiar se necesita de tiempo y esfuerzo vamos que se puede.

    El lado positivo es que con las subidas haces cardio y de seguro pronto estas divina!!

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Son perfectas. No llores, tiene que motivarte guapa! Besos. ~A.

      Eliminar
  4. Que bueno lo de tu padre!
    100 kcal es lo mas dificil, tu puedes princesa!
    No te rindas!!
    La decisión es tuya como bien dices en el final del post.
    Ánimo.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  5. Bonita, has visto las barritas de Tiendas normales? :) igual te vienen mejor. Las de la marca hero o vlinnea están riquisima, tienen poca grasa y sólo tienen 76 kcal cada una ;)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^