viernes, 1 de abril de 2016

DAY 4 ABC

Buenas chicas!

Hoy ha sido mi cuarto día en la dieta y hoy sí que lo he pasado un poco mal, sobretodo por la tarde que es cuando siempre tengo más hambre.

Pero me siento bien, no tengo mareos ni nada por el estilo y eso me ayuda mucho a sentirme bien y a seguir con la dieta. Aunque claro, COMO SIEMPRE, no todo puede ser bueno.


Mañana es sábado y este finde me toca con mi padre pero al final hemos dicho de solo ir a cenar a su casa mañana y volver por la mañana del domingo. Yo, ilusa de mi, pensando que mañana me tocarían unas 300-400 kcal como estos días, había pensado en no comer en todo el día y después cenar normal con ellos (le pedí qeu hiciera verduras, pero igualmente siempre hace unos platazos que madre mia). Total que hoy por casualidad miro las kcal que me tocan mañana y son 100 kcal. De maravilla. ¿Y yo qué hago ahora? 


Así que lo único que se me ocurre es decirle que me encuentro fatal (regla, dolores estomacales...ya veré) y comer solo un poco. Como estos días he mirado las kcal con exactitud, sabré más o menos lo que podré comer (y obviamente no habré comido nada antes porque sino sí que se va todo a la mierda).

Ah, hoy encima me he encontrado con una "amiga" que hacía mil que no nos veíamos y la muy **** cuando me ha visto me ha dicho; uy, estás muy cambiada. Esto diciéndolo con cara medio de asco y mirándome de arriba abajo. Ufff...ha sido un horror. Y encima después se pone a contarme que en sus clases de baile todas estan tan delgadas como ella y que no dejan entrar a chicas gordas no sé qué...me ha sentido como el culo no, lo siguiente. Ha sido horroroso.

Cuando se ha querido despedir de mí con dos besos, me he apartado y le he puesto una cara tipo;


Me he girado y he empezado a andar rápido, aunque en realidad por dentro me estaba muriendo. Cuando he llegado a casa me he puesto a llorar como una imbécil y me han entrado mil ganas de atragantarme con comida pero al final me he mirado algunos blogs y se me ha pasado.

Ojalá me la vuelva a encontrar cuando acabe la dieta, me gustaría ver cómo reacciona.

Casi se me olvida, os dejo las kcal de hoy!;

Mañana: 1 kiwi (102 kcal)

Media mañana: 300 g tomate cherry (60 kcal)

Tarde: ensalada (47 kcal) con aceite (40 kcal)

Noche: corazón de palmito (15 kcal) y verduras (136 kcal)

+ 1 hora de baile

Total: 400/400 kcal (un milagro que se repita esto).

Bueno chicas, esto es todo. Espero que estéis genial, como siempre. Y me encanta que comentéis y me hagáis saber lo que pensáis. Además que saber que estáis leyendo me alegra mucho y me da más fuerzas para continuar y no cagarla (que tiendo a hacerlo).

Muchos besos y fuerza para vosotras! :) ~A.














Me quedo con esta última frase :)

~No pierdas esperanza, pierde peso.

7 comentarios :

  1. Nena que asco de tipa la que te encontraste, pero ya te vera hecha una diosa y se callara su boca y si te vera de arriba abajo pero con envidia de verte hermosa!!

    Sobre los 9 dias de ayuno espero lograrlos anteriormente logre 8, luego voy a seguir un semiayuno a jugos a ver que tal, paso por paso voy en el dia 1 y publicare dia a dia como voy!!

    un beso enorme y animo vas super bien con la dieta abc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, seguro qu lo consigues tú también. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. A, que linda frase. Motiva mucho. Que feo lo de tu amiga. No le des mucha vuelta al asunto, ya obtendra lo que merece cuando vos seas la diosa.
    En cuanto a la comida con tu papa... no podes conseguir laxantes? de esa manera podras comer bien y luego laxarte...
    Sino podes... los proximos días restringi un poco más las kcal que tengas que consumir.

    Ánimo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que la frase es genial. Laxantes no puedo, ya veré qué hago.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  3. ¡Has clavado las calorías!, a mi nunca me pasa, siempre me quedo un poco por debajo o un poco por encima anyway, esa chica ya me cae mal, veras la cara que se le queda cuando te vea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé,aún no entiendo como he hecho para clavarlas :')
      Ojalá pase. besos! ~A.

      Eliminar
  4. Igual esto llega tarde, pero un kiwi (s no ser que sea exageradamente grande) no pasa de las 50 kcal!! Es imposible que uno solo sean más de 100 :)

    Mucho ánimo con todo, verás cuando dentro de unos meses te vean tal y como quieras verte. Le vas a cerrar la boca :)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^