viernes, 22 de abril de 2016

DAY 1 IU'S DIET

EL día de hoy me ha ido muy bien, además he hecho muchísim ejercicio. Me he estado tres horas y media haciendo baile a tope. Increíble lo que he sudado.

En fin, os voy a contar una anécdota que me ha sucedido hoy...para que veáis un poco cómo soy y lo despistada que puedo llegar a ser.

Mi madre había pedido el otro día por internet unas barritas (espero no caer en la tentación), y hoy cuando estaba yo en casa han llegado. Total que el repartidor ha llamado a la puerta y yo he ido corriendo. Iba en pijama pero he pensado que tampoco era tan raro, sin embargo, cuando le he abierto la puerta se ha quedado con una cara de haber visto un fantasma.

-Podría haberte esperado un rato más eh. -Me dice seguido de unas risas. Yo le rio la "broma" suponiendo que se refería al pijama, cuando sin querer toco mi cara y me doy cuenta de por qué se había reído... LLEVABA UNA MÁSCARILLA! Ya sabéis, de esas que se ponen en la cara para que te quede la piel más suave y tal. Me había olvidado por completo y cuando me he dado cuenta me he puesto como un tomate (suerte que llevaba puesta la mascarilla y no se me ha notado). He actuado como si fuera totalmente normal, y el pobre se habrá quedado flipando conmigo.

Bueno, esto sólo ha sido para que veáis que soy un desastre, un espantoso desastre. De estas anécdotas tengo mil y una, y cada cual peor y más vergonzosa. Como el otro día que fui al médico para que me hicieran unas pruebas del hombro y acabé perdiéndome al salir de la consulta...sólo tenía que girar a la derecha. Soy un jodido desastre.

Pero qué se le va a hacer.

Bueno el intake ha sido;

Mañana: 1 manzana.

Tarde: Verduras

Noche: Batido de proteínas.

Algún día cambiaré la comida, pero por la mañana siempre comeré una fruta y por la noche el batido, como IU.

Muchos besos a todas. ~A.







19 comentarios :

  1. Jajaja me hiciste reir... le alegraste el dia al cartero!

    ánimo con la dieta :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos te he hecho reir con mis cosas hahaha.
      besos! ~A.

      Eliminar
  2. Jajajaja me hiciste reír con esas anécdotas. Igual tranquila porque nos pasa a todas.
    Besos linda y éxitos con la dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah me alegra saberlos. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Hola así me paso la vez pasada el del cable llegó y yo en fachas osea recien levantada , cara lavada hahaha XD, y el chavo que fue a intalar el cable me estaba coqueteando y yo en serio???? que no me vez hahahahah que pena como quiera XD.

    Bueno espero que te vaya bien con la dieta :D y quien o que significa IU??

    Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha, veo que no soy la única :') Besos. ~A.

      Eliminar
  4. a ok te refieres a IU la cantante coreana :D , investigue :P

    ResponderEliminar
  5. a ok ya , te refieres a IU la cantante coreana :D , investigue :3

    ResponderEliminar
  6. Bueno hermosa he andado un poco ausente en el blog pero aquí andamos para lo que se te ofrezca :]
    Eso del ejercicio no es lo mío pero bailar suena super genial y 3 horas!!! wow! felicidades, sigue adelante y cuentas con mi apoyo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por tu apoyo. Besos. ~A.

      Eliminar
  7. Jaja yo suelo ser torpe, no te preocupes que nos pasa a varias. Soy Flynn, te sigo de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Bonita! Acabo de volver al blog después de unos días desaparecida, y me ha extrañado no ver una entrada nueva tuya, porque sueles escribir a diario... Estas bien? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte cuenta. La verdad que tu comentario me ha ayudado a volver. Estaba bastante depre porque lo estaba haciendo todo mal...pero gracias en serio. Vuelvo por aquí. Besos. ~A.

      Eliminar
  9. Lo que te ha pasado no es ser un desastre, es sólo un pequeño despiste y que además tampoco tiene nada de malo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice, me hiciste reír. Suele pasar yo tmb soy muy despistada. Me encanta tu blog. Lo del ejercicio está muy bien yo 3 horas por día soy incapaz pero hace media hora de correr y hora y pico de caminar, aunque es verdad que bailando me puedo pasar horas y horas!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo intake, mujer. Por cierto que o quien es IU?

    ResponderEliminar
  12. Hola, cómo estan? Soy de Uruguay. Les cuento que por experiencia propia el ayuno no ayuda mucho... se enlentece el metabolismo y se pierde musculación. Yo soy vegetariana desde hace 2 años por motivos ideológicos y morales así que mi principal fuente de proteína es la proteína texturizada de soja. Búsquen una que tenga mínimo 25 grs de proteína cada 150 kcal. Cómanse 3 porciones diarias o 4 si hacen ejercicio. Adelgazarán mínimo 4 kg al mes. Coman vegetales como zapallo, a mi me encanta porque es rico y muy bajo en kcal. Tomen mucha agua, unos cuantos litros y beban té verde y café para acelerar el metabolismo (usen edulcorantes sin calorías). Cuando tengan ansiedad cepíllense los dientes y mastíquen chicles sin azucar (goma de mascar). Desde siempre tuve complejos de gorda y en el 2014 pasé de pesar 68 a 58 en 3 meses y en poco tiempo llegué a los 50 kgs. Me diagnosticaron bipolaridad y sé que también soy bulímica y puede que anoréxica. Tomé antidepresivos, pastillas para dormir y estabilizantes del humor pero aún con altas dosis no me funcionaron. Quisieron darme lítio pero mandé todo a la mierda y me pasaron a psiquiatra particular pues querían internarme. Le mentí a mi actual psiquiatra y no me ha medicado. A fines de 2014 por la medicación tenía mucha energía mental pero me sentía muy canzada físicamente y empecé a comer mucho. En marzo de 2015 pesaba 68 kg nuevamente pero conocí a mi actual pareja, mi confidente, mi amigo y sin darme cuenta sin ayunos ni ejercicio comencé a perder un promedio de 4 kg al mes comiendo proteína de soja condimentada con mostaza, mucho café y agua. En marzo de este año llegué a pesar 48 ks aunque me alimentaba muy sano, muchos vegetales, yogurt y cereales, por mis nervios mi metabolismo es muy bueno jaja. La cosa es que desde ahí hasta ahora, en 2 meses, aumenté de 12 a 14 ks! CÓMO? Por mi puta bipolaridad y la ansiedad que padezco y no quise controlar. Chocolates, dulces, pasteles y un largo etc. Lo peor es que como me tengo confianza y sé que puedo adelgazar rápido, no freno más. Lo bueno, con tantos atracones y tantas delicias degustadas, ya le estoy perdiendo gracia a la comida y sé que en 3 meses ya estoy como quiero denuevo :D les dejo mi wpp +598 098533980. Un besoo

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^