miércoles, 6 de abril de 2016

CONVERSACIONES CON EL ESPEJO

Normalmente intento nunca pararme en el espejo entero que tengo en mi habitación pues siempre al cabo de unos segundos lo lamento.
Sin embargo, hoy no sé qué me ha pasado que he ido directamente a él cuando me he levantado por la mañana. Me he encontrado lo de siempre, ese reflejo que no me gusta nada, que me muestra lo que realmente soy. Me muestra mis debilidades y por lo que estoy luchando.

Pero esta vez en lugar de salir corriendo y ponerme a llorar, me he quedado ahí plantada, observando, escrutinando cada kg de más, cada cabello mal colocado. Me he mirado y me he dicho; "Ahora lo estoy haciendo bien, de aquí un tiempo ya no te veré más."

Porque es lo que siento. Siento que al fin lo estoy haciendo bien, que voy por el buen camino. Que esta vez SÍ puedo lograrlo. Me he hartado de setirme inútil y totalmente abatida por mí misma. Soy YO la única que puedo cambiar el reflejo, soy YO la única que DEBE hacerlo.

Esto lo hago por mí y por nadie más. Me he cansado y por eso voy a cambiarlo. ~A.

2 comentarios :

  1. Siiii

    exacto!!!

    se ve que te va bien la dieta, no solo fisicamente, si no en el animo tambien!!!

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, guapa.
    Espero ya te sientas mejor de salud.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^