jueves, 21 de abril de 2016

COGIENDO FUERZAS

Llevo unos días muy malos. Muy malos con todo, no sólo con la dieta.

Con mi madre he tenido mil problemas y mil discusiones que nunca acaban y en las que acabamos gritando como locas las dos. Lo malo es que ella es muy tozuda y siempre quiere tener la razón con todo, hasta con las cosas que yo sé por seguro.

El otro día me encontré con el que era mi mejor amigo en una plaza (el que me dijo que le gustaba y tal). Pues él estaba con unos amigos en la plaza y yo estaba paseando a mi perro.
Pasé por su lado y primero ni me di cuenta de que era él porque iba con unos chicos a los que siempre había insultado y decía que le caían re mal. Bueno, pasé por su lado y él cuchicheó alguna cosa a los otros y todos se pusieron a reír como locos mientras me miraban. TODOS.

No sé qué coño le pasa... Fue tan espantoso estar ahí y saber que se reían de mí. Encima él...no sé, no sé qué pensar más. Cuando llegué a casa me pegué un atracón espantoso.


Y desde aquel día (sí, fue el día en que dije que empezaría la dieta de IU) he comido fatal, pero FATAL, con las cinco letras en mayúsculas.

Me dolió tanto verlo así...los otros chicos me la pelan bastante porque casi no los conozco y sólo sé de uno de ellos que es un gilipollas ex de una amiga mía y que le hizo la vida imposible.

...

En fin, que siento haberlo hecho mal. Quiero hacerlo bien, de veras. Pienso hacerlo bien, sobretodo porque el día 15 de Mayo tengo una cosa importante en la que tendré que verme con mucha gente con la que hace gente que no me veo, y no quiero que me vean como estoy ahora. Si hago la dieta bien, puedo adelgazar mucho porque tengo 25 días.

Necesito fuerza, mucha fuerza. A veces siento que quiero tirarlo todo a la mierda y quedarme en la cama de por vida, estar todo el día soñando.


*Antes me he encontrado con esta foto y me he quedado fascinada. La chica en cuestión pesa solo 41 kg. Agh, lo que daría yo por pesar eso, no lo sabéis bien.*

En cuanto al libro (La chica del tren) me lo terminé en dos días (engancha mucho) pero la verdad que me esperaba mucho más. Desde el principio había pensado que el "culpable" era el que realmente es al final... No sé, me ha decepcionado mucho. Tantas buenas críticas y tantas ventas para esto... No sé, a lo mejor es que no estoy en un buen momento...Ni idea.

El otro día me encontré el pack de 3 libros de la saga Millenium por 20 euros en total y tuve que comprarlos. Siempre había querido leerlos y esta ha sido mi oportunidad. También me compré un libro de Haruki Murakami (mi escritor preferido) pero después me di cuenta de que no era una historia sino que eran cuentos pequeños (auch).

EN fin, que quiero hacerlo bien y ya basta de hacer gilipolleces con la comida.

La dieta de IU empieza YA, ni en unas horas, ni mañana, ni el lunes. YA. Lo que voy a hacer también es comer con palitos (ya sabéis, esos de los asiáticos). Como se me da como el culo, voy lentísima y me va mucho mejor para comer menos y más despacio (os lo recomiendo).

Os dejo un poco de thinspo que he encontrado, espero que a vosotras os esté yendo mucho mejor que a mí. Mil besos a todas, os leo siempre. ~A.








~Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues este penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.

~El Nombre de la Rosa (Umberto Eco)

2 comentarios :


  1. Seguramente lo que le pasa a tu amigo es que está resentido, aunque no debería de estarlo porque si no te gusta no tienes porque estar con el, y mucho menos hacer esa clase de cosas pero peor para el, cuando se de cuenta de lo mal que lo está haciendo va a ser el quien lo pase mal.
    Anímate!!, seguro que lo vas a hacer genial, y la idea de comer con palillos es buenísima, nunca se me había ocurrido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que buscar ayuda (Insisto :p)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^