jueves, 7 de abril de 2016

ATRACÓN

En mi décimo día de dieta no he podido aguantar más. Me he estado en casa y hoy era el primer ayuno pero desde buena mañana ya sabía que no iba a cumplirlo para nada.
Me siento fatal, pero a la vez creo que me lo merecía. No sé, tantos días sin dormir, tantas kcal quemadas con la bici y el baile y tantas pocas ingeridas... No me siento tan mal después de todo. Me siento mal por no hacer la dieta perfectamente, pero creo que lo necesitaba realmente ya que no creo que sea casualidad que justo después de comer, me he tumbado en la cama y he dormido por cinco horas seguidas (cosa que no he podido hacer en unos ocho días).
Siento no lograrlo, pero mañana retomaré la dieta con las 150 kcal.
Realmente necesitaba comer más.
Muchos besos. ~A.

6 comentarios :

  1. No te preocupes, has podido dormir y eso es lo importante, la verdad que me preocupaba leer que estabas durmiendo mal, porque se lo que se siente y estar cansada todo el día por no dormir es lo peor...
    Mañana lo vas a hacer genial, Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razón, lo necesitaba mucho. El insómnio es una gran mierda. Gracias por precocuparte. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Mi vida, por favor, cuídate mucho.
    Ingerí lo necesario y descansa (lo digo como si fuera algo tan fácil, no?)
    Sé que quizás no sirve mucho que solo te lo escriba. Pero también se que es bueno saber que hay gente leyéndote y preocupándose por vos. Te mando un abrazo y fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve que lo escribas. Me gusta mucho que escribáis y me contéis lo que penséis. Gracias por preocupárte, de veras. Muchísimas gracias. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Querida Alice, ten presente que siempre te leo, solo que no siempre tengo tiempo de comentar. Pero claro que toda me imagino que estábamos un poco bastante :) impresionadas con eso de que únicamente durmieras 2 horas..y exactamente..Lo único bueno de esos asquerosos atracones es que te permiten dormir todo lo que no has podido.

    Ya sabes que siempre eres una inspiración y para nada es un fracaso o una caída. Es simplemente actuar con sentido común, eso que hiciste.
    Besitos princessa

    ResponderEliminar
  4. No te sientas tan mal por este atracón! Hiciste muy bien la dieta y bajaste bastante, quizás puedes incorporar un poquito mas de calorías o los días de ayuno si pactar como algo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^