jueves, 17 de marzo de 2016

THINSPO

Muy buenas chicas!
La verdad que la inspiración lo es todo en muchos momentos, y siempre que la tengamos al alcance de nuestra mano, nos puede ayudar.

Si os digo la verdad, yo me inspiro con fotografías, leyéndo posts de otros blogs y cosas por el estilo, pero también tengo otras cosas con las cuales inspirarme.

¿Alguien os ha llamado gorda alguna vez en vuestra vida? ¿Alguien os ha hecho sentir mal?

A mi sí, varias personas, y tengo TODOS sus nombres apuntados en un fólio que veo cada día al levantarme. Me obligo a mí misma a leer sus nombres cada día (sí, como Aria en Juego de Tronos), y me funciona, porque la rábia que siento por esa gente me hace olvidar el hambre muchas veces.


*Así actuaré en frente de ellos cuando llegue a mi meta*

Además, también tengo un calendario gigante y siempre que me propongo hacer dietas voy marcando los números y me apunto las calorías de cada día.

Bien, eso es todo en este post. Sólo lo he puesto para que veáis que en realidad todo puede inspiraros para llegar a ser como queréis ser. 

Muchísimos besos para todas! ~A.












Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino. ~S. Freud.

2 comentarios :

  1. Preciosa, haz las cosas por ti misma y no te centres en el resto, no merecen la pena.

    Espero que estés bien, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte! Sé que tienes razón, y lo que hago lo hago básicamente para mí pero no puedo evitar pensar en esas personas...

      Yo también te mando un gran abrazo y muchos besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^