domingo, 20 de marzo de 2016

MY DAY

Tercer día en la dieta ABC y (gracias a Dios) son sólo 300 kcal.
Estos dos días me ha resultado muy difícil llegar a las 500 kcal porque como a he dicho anteriormente yo soy de todo o nada. Ayer me pegué un atracón y me sentí fatal al hacerlo aunque después usara a Mia por completo...

Espero no tener que usar a Mia otra vez y hacer la dieta como Dios manda.

Hoy por la mañana me he comido mi dichoso batido (sí, sigo con el batido pero no porque me apasione si no porque le dije a mi padre que estaba haciendo una dieta de proteínas y que durante tres días tenía que beber sólo eso). Así que me he tragado eso (digo eso porque, madre mía, está asqueroso) y he salido a pasear por Barcelona con mi padre hasta ahora (14.00 hrs).

La verdad que no soy una chica de ciudad, siempre he vivido en un pequeño pueblo y me gusta estar tranquila, además con mis probleas de ansiedad pues estar envuelta de gente no ayuda mucho. Y menos cuando es el Domingo de Ramos. Había tantísima gente que me costaba respirar.

Pero lo bueno de ir por la ciudad es que ves  chicas increíbles. He visto al menos 10 chicas en 10 minutos que eran thinspo total. Eran perfectas, os lo aseguro y por un momento he pensado en ser creep total y hacerles fotos para guardarlas y motivarme.


*Sí, Tom, sí.  A veces se me cruzan ideas de camionero*

Total que hemos estado paseando por ahí y por allá y me he bebido un té rojo en un bareto que me ha encantado, mientras mi padre se tomaba una cerveza.

El hombre yo no lo sé si lo hace expresaente pero tanto ayer como hoy ha comido solo comida basura. O sea; chocolates, pastas, pizza...

Y yo mirando la comida como;


Pero bueno lo estoy haciendo bien y ahora me tomaré el segundo dichoso batido (en serio, no hagáis dietas de estas de batidos asquerosos, os quedáis como con ganas de masticar algo).

Chicas os dejo, pero después colgaré más posts. Muchos besos, espero que estéis todas muy motivadas y que os vaya genial! Besos. ~A.


~El destino ezcla las cartas, y nosotros las jugamos. ~Arthur Shopenhauer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^