lunes, 21 de marzo de 2016

¿Soy estúpida o qué me pasa?

He vuelto a hacerlo. Sí, OTRA VEZ. He vuelto a comer muchísimo sin ton ni son, sin disfrutar una mierda. Sólo comiendo sin casi masticar.
Mientras estaba comiendo me he puesto a llorar porque...joder, no hay manera. Siempre vuelvo a caer, estoy harta.

Necesito algo más, necesito algo más que me empuje a hacerlo bien, a que realmente no coma durante dos semanas, a que mis jodidos padres no me presionen para comer porque si como aunque sea un poco, después arraso con la comida.

Mierda de atracones, hostia.


En serio, es una jodida pelea constante con la comida, y yo siempre soy la que pierde. Estoy tan harta...estoy TAN JODIDAMENTE HARTA.

Salgo a la calle y siento que la gente cuchichea cosas de mi amorfo cuerpo, veo a chicas que son perfectas y con las que me gustaría quedar y ser amigas, porque las "amigas" que tengo me hacen la vida complicada con la jodida comida.

Y encima hoy estaba pensando que de aquí nada será Pascua, es decir, pastel y chocolate a doquier... Y SÍ, TENDRÉ QUE COMER ESAS MIERDAS porque iremos a la casa de mis tíos y ellos (que encima son psicólogos) están siempre preoucupados por mí y son unos pesados de cuidado.

Nunca os lo he dicho, pero una prima mía fue anoréxica (estoy segura que lo sigue siendo pero lo esconde bien) y es PERFECTA, O sea, P-E-R-F-E-C-T-A. Es como muchas de las chicas que para mí son thinspo total. Si pudiera poner sus fotos, estaríais de acuerdo conmigo.

Total, que cuando tenía mi edad aproximadamente, entró en un centro de rehabilitación, ¿y a que no sabéis por quién fue eso? Por mis tíos. Y no son sus padres eh, también son sus tíos. Pero como son psicólogos y tal pues la hicieron meterse en rehabilitación y miles de mierdas. Y aunque digan que ya está bien yo la he visto y está delgadísima (vamos, perfecta) y cuando viene a casa casi nunca come nada, y si lo hace, lo hace de mala gana.
Pero mejor dejemos pensar a los psicólogos que lo han hecho bien, y que en realidad la entienden. (Cómo los odio).






*Estas fotos representan lo que siento ahora mismo*

Lo peor de todo es que no sé qué coño me ha pasado hoy, pero aunque he estado intentando sacarlo todo durante muchísimo rato, no ha habido manera. Pensaba que al menos si usaba a Mia no me sentiría tan mal y va y no he podido sacar casi nada...

No entiendo qué me pasa. He hecho lo que hago siempre...

¿Soy estúpida o qué me pasa?

Me gustaría poder llorar ahora mismo, pero no sale nada de mis ojos...en realidad ahora siento que...bueno...que no siento. O sea, una mierda. No siento absolutamente nada.

Me quedo mirando a la nada pensando en nada, y así vivo, en la nada.

Siento ser tan deprimente a veces, os lo aseguro, pero es que no sé qué hacer. Besos. ~A.




~Encuentras mis palabras oscuras. La oscuridad está en nuestras almas, ¿no crees?

~James Joyce

8 comentarios :

  1. Tranquila, son cosas que nos pasan siempre! Siempre se puede recuperar. No te sientas tan mal por lo que fue, sino tomalo como una motivación para seguir con más fuerza! Me gsuto mucho tu entrada, te sigo
    Un beso grande, estoy aqui si quieres hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos, tienes toda la razón.
      Me alegro que te haya gustado el post, besos! ~A.

      Eliminar
  2. Me permites pensar que no soy la única deprimente :) Y entiendo completamente lo que es tener a la comida como un maldito enemigo que te acecha y te destruye de una horrenda manera. De verdad, a veces estoy tan desesperada, que preferiría matarme de una vez antes de enfrentarme a otra comida.
    Me gustó tu blog, gracias por dejarlo en el mío.
    Siempre hay otro amanecer, los amaneceres son oportunidades; así todo parezca perdido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte! :) La verdad que a mí me pasa igual, yo también llego a pensar en matarme antes de volver a sentirme como el culo por culpa de la dichosa comida...

      Me alegra que te guste el blog :) ~A.

      Eliminar
  3. Uf, estoy igual. No sé que me pasa. Solo tenía que hacerlo bien dos putos días, aprovechar antes de irme de viaje el miércoles pero... nada. La he cagado.
    No te preocupes, no eres deprimente. Saber que hay alguien en tu misma situación hace que una se sienta menos sola, menos mierda.
    Gracias por compartir todo lo que pasa por tu cabeza, en lugar de fingir que todo son ayunos que salen geniales, dietas maravillosas y rutinas de ejercicio que te hacen sentir diva <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y he visto tu último post, cuando lo he leído me he sentido totalmente identificada. Totalmente de acuerdo con lo del post deprimente, cuando he leído el tuyo me he sentido menos sola.

      Y gracias a ti por pasarte y comentar, besos! ~A.

      Eliminar
  4. Son cosas que pasan, en cuanto empiezas a coger la costumbre de decir NO, ya ni siquiera piensas en atracarte, así que animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ara, eres genial.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^