viernes, 11 de marzo de 2016

Sobre mis problemas alimenticios

Como os he contado en el primer post, soy bulímica y anoréxica, es decir soy pro ana y pro mia.
Siempre he tenido problemas alimenticios, desde muy temprana edad, la verdad. Creo que empecé a los 13 años cuando lo pasé muy mal durante una semana con ciertas personas. Me lo hicieron pasar tan mal que después de eso, me la pasaba llorando cada vez que me duchaba y tenía insomnio. Aparte, fue también gracias a ello que mis problemas de alimentación empezaron. Dejé de comer porque me sentía fatal conmigo misma y tan solo podía pensar en lo que esas chicas me habían dicho (fea, gorda, obesa, amorfa…). Que quede claro que no era para nada nada de eso. El otro día miraba fotografías de cuando tenía esa edad y fue la edad en la que era más delgada. Pesaba unos 53 kg, así que ya me diréis vosotr@s si era gorda o no.
En fin, se me quitó el apetito y adelgacé muchísimo, hasta tal punto que fue malo para mí ya que hacía mucho deporte. Entonces al cabo del tiempo se me fue pasando y empecé a comer mejor al hacer nuevas amistades y sentirme en un entorno seguro.
Al cabo de un tiempo me di cuenta que había engordado mucho y ahí empecé a buscar información sobre dietas y cosas por el estilo. No me ayudaban porque la mayoría hablaban de dietas sanas en las que se comen unas 1800 calorías o más. Yo no quería eso. Yo quería adelgazar y rápido, muy rápido.
Entonces me topé con una página pro mia y pro ana, y aunque no tenía ni idea de lo que querían decir esas palabras, al leer un poco el primer post de aquella página me enganché enseguida. Pensaba como yo, se sentía como yo, y eso me hizo seguir sus consejos.
Empecé a vomitar y siempre después de hacerlo me sentía mucho mejor conmigo misma. Tengo que decir que hacía de todo, es decir, había días en los que comía poco y sano e igualmente vomitaba y había otros en los que me pegaba unos atracones con los que me sentía una vaca gorda obesa.
Cómo podéis ver, he pasado por las típicas etapas, y aunque muchas veces siento que ya estoy bien y que puedo comer tranquilamente y de manera sana, al cabo de un tiempo vuelvo a vomitar o a no comer durante días.
Ahora he vuelto a engordar porque he estado un tiempo comiendo muy mal y haciendo muy poco ejercicio y juro que en la vid ame había sentido tan enorme. Peso 74 kg y es que en serio, en la vida hubiese creído que podría pesar tanto.
A partir de hoy volveré a mis andadas con pro ana y pro mia. Haré lo que solía hacer antes, durante unos días no comeré nada y si me veo obligada por mis padres (mi madre en este caso, ya que están divorciados) lo vomitaré todo después con la ayuda de la leche (regalo de Dios, la leche para estos casos eh).
En fin, si queréis saber cuánto mido, hago 168 cm y como he dicho antes, actualmente peso 74 kg. Quiero llegar a pesar 52 kg. Con este peso me sentiré bien conmigo misma.

~¡A los locos hay que tratarlos con cariño!

12 comentarios :

  1. tienes una meta muy parecida a la mia, mucha fuerza, espero que lo logres!! te invito a mi blog imashitlikeyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ya me he pasado. Besos!

      Eliminar
  2. 1,67
    54 kg
    18 años
    Estoy bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, estás genial. Ojalá yo pudiera decir eso. Ya ves, yo hago 1.68 y quiero llegar a los 52 kg. Esa es mi meta, así q sí, estas muy bien.
      Y gracias por pasarte por el blog, espero que vengas a menudo :), besos! ~A

      Eliminar
  3. Alice me encanta tu inicio en el blog me tienes enganchada podriamos hablar por whatsapp? Tengo un grupo con mas chicas si te interesa dimelo aqui te dejo mi numero por cierto me llamo Laura 672041100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria, yo ya estoy en un gurpo de whats pero nunca va mal más motivación y más gente con la que hablar de estos temas. Enseguida te envío un mensaje y muchísimas gracias por pasarte y comentar! Besos! ~A.

      Eliminar
  4. 672041100 soy de españa tengo un grupo de whatsapp con chicas de chile españa y mas paises si a alguien le interesa que me abra soy Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti no iria poniendo mi número por todas partes. Piensa que esto es público y TODO el mundo puede leerlo.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  5. Ola Alice soy nueva en este blog (q parecer ser nuevo tambien)q lo acabo de ver el De Coldprince y al leer el tuyo ya me enganchastedemasiado, de echo ya lo guarde este blog para leerlo todos los dias por que parece muy bueno, y creo que eres una buena persona y ya me caes muy bien,soy Ana y ya baje muchos kilos(de los mas q aun me faltan) en meses ;mido 1.55 , la ultima vez que me pese pesaba 58.5 pero estos ultimos 4 dias , me ganaba la ansiedad ; mas en las noches:'( ;estube comiendo mas que toda mi ' familia' entera y no hice nada de ejecrico :'( , me siento fatal, no se si la conocias o no, pero en youtube , existia una bien chevere llamada Superdoll , que me daba mucha thinspo , pero la acaban de eliminar su cuenta
    , ( Ihateyoutube)y tal vez eso me marco.,... ojala que nunca elimine este blog por que enserio blogs como estos y actualizados me dan mucha thinspo ya q me siento muy sola,, y estoy muy sola y , ..y nada, espero con ansias las carreras, y demas, y llegar a mi meta, asi como también deseo que llegues a tu meta. Y que llegemos a ser amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegra que te guste mi blog y que te lo hayas guardado, no sabes cuánto!
      Siento decir que no sabía de esta chica llamada Superdoll y que hayan cerrado su canal, es una pena.
      Espero que tú ya estés mejor y que sigas para conseguir tus objetivos y ser como realmente te mereces ser.
      Muchos besos y mucho ánimo. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^