sábado, 19 de marzo de 2016

SHIT

Ah dios, mi segundo día en la dieta y comí como cerda. Suerte que estaba sola en casa de mi padre y pude sacarlo todo, aunque me costó muchísimo más que las otras veces, supongo que porque hace tiempo ya que no vomito.


Espero poder seguir estos días con la dieta aunque voy a pasar de los dichosos batidos porque están realmente asquerosos y con ellos no llego a las calorías que debería comer al día.

Normalmente después de vomitar me siento bien conmigo misma porque me siento como libre y ligera, pero esta vez me ha sentido fatal, y he acabado sintiéndome peor que cuando he empezado (aunque sin comida en el estómago, que eso ayuda mucho).


Hoy no sé qué me pasa. Estoy pero no estoy. Hace rato estaba hablando con mi padre y juro que no me enteraba de nada, o sea, me miraba y hablaba y yo iba diciendo que sí con la cabeza, pero al cabo de unos instantes salía del trance y me preguntaba; ¿qué me ha dicho?

Ahora mismo estoy igual, estoy mirando una serie y no me entero de lo que está pasando. ¿A vosotras os pasa esto alguna vez? A mí esto antes me había pasado con algún libro, con el que me tenía que leer la misma estrofa quince veces para saber lo que había leído, pero nunca antes haciendo...mi vida.


*A lo mejor me tendré que quemar la lengua para sentir algo, como Megan Fox*

En serio, mil veces me pasa; no siento nada. O sea, hablo con gente quien se lo está pasando genial en la conversación y no para de reír, y yo siento que estoy en otro mundo, el mío propio.
(Dios como me duele la garganta, por favor).

No puedo entenderme a mí misma. A veces creo que me gusta estar mal, que me gusta sentirme como el culo, y que en realidad si me pego atracones es para castigarme y para no conseguir mi real objetivo.

Pero yo lo quiero, estoy segura de ello. Quiero verme con 20 kg menos. Y me veo así, cada vez que me voy a dormir pienso en cómo me irá la vida cuando pierda estos kg que no necesito.
(Ojalá pudiera darles mis kg sobrantes a los niños en países pobres que realmente los necesitan).


Y ésta es la verdad, cuando no como me siento mejor conmigo misma. Pero después me pego esos jodidos atracones que tanto me destrozan. Al menos hoy por la mañana también me he puesto en la bicicleta por 1h 40m y (según la máquina) he quemado 1000 kcal. Así que no me siento tan  mal gracias a eso.

A parte, quería deciros que la verdad es que me cuesta comer las calorías de la tabla. Ayer no pude comerme las 500 kcal y hoy no sé si llegaré a ellas por lo que he vomitado...ya no puedo llevar la cuenta de las kcal de hoy, (Me cago en todo).

Me es mucho más sencillo no comer nada que comer exactamente "tantas" kcal. No sé, es como que si son pocas, prefiero no comer nada. Soy extremista; o todo o nada.


Pero quiero volver a ser como antes. Quiero sentirme bien conmigo misma. Así que me esforzaré; voy a luchar por lo que quiero, voy a esforzarme por comer esas dichosas 500 kcal (bueno, mañana son 300 kcal).

Juro que no entiendo por qué me duele tanto la garganta. A lo mejor es porque no he bebido suficiente agua. Dios, ahora mismo no puedo ni beber agua, lo acabo de intentar y casi me da algo.

EEEEN fin, espero que a vosotras os esté yendo todo genial y que no seáis como yo, que siempre la cago. Muchos besos! ~A.


~Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamado vida. ~Benjamin Franklin.

2 comentarios :

  1. Me pasa muchísimo!!, estoy en modo zombie por así decirlo, y no me entero de nada, ni de lo que me puedan estar diciendo ni de cualquier película que esté viendo y ya si intento leer ese día es un autentico show...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces no me siento tan sola, yo ya pensaba que era un bicho raro hahahah, gracias por siempre leerme y hacerme saber lo que piensas.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^