jueves, 17 de marzo de 2016

RECAÍDA

El tercer día de ayunas (sí, tan solo el tercero) y ya me acabo de atragantar con comida...He empezado tan sólo con un huevo duro (ya que es sano y no tiene muchas calorías) y he acabado comiendo chocolate...siempre lo mismo.


Lo peor es, que antes yo solía tardar bastantes días en tener hambre y en hacerme atracones, y sin embargo, hoy (repito, solo el jodido tercer día) no he aguantado y he comido como una cosaca.
Aquí, en España, ahora mismo son la una de la mañana, y como comprenderéis, no puedo hacer ejercicio y tampoco puedo usar a Mia porque la habitación de mi madre está al lado del baño y lo oiría todo (sobretodo teniendo en cuenta que a estas horas no hay ni televisión ni nada encendido).

Me quiero morir, os lo aseguro. Joder, hoy por la mañana he publicado un post en el que decía que me sentía genial y que no tenía nada de hambre y que estaba muy positiva. HOY POR LA MAÑANA! ¿Cómo puedo cambiar en tan poco tiempo? ¿Qué coño ha pasado entre estas horas? EL instituto me ha ido bien y en casa he estado bien con mi madre...
No lo comprendo, joder.


¿Cómo coño puedo llegar a comer tanto? ¿Por qué mi cabeza no me dice en esos momentos; para, que después lo lamentarás?
¿Por qué cometo siempre los mismos errores? ¿Por qué es siempre esa jodida piedra la que se ete en mi camino?
ESTOY JODIDAMENTE HARTA DE TROPEZARME CON ESA DICHOSA PIEDRA. ASCO, le tengo asco. Puta comida.
Ojalá pudieramos vivir sin ella y nunca la hubiese conocido, joder, ese sería un mundo cojonudo. (Siento las palabrotas, es lo que me pasa cuando estoy decepcionada conmigo misma).


Sí, ahora mismo estaría en la cama lamentándome, llorando y escuchando a Arctic Monkeys o Avril Lavigne, pero me he obligado a hacer este post porque si no lo hago ahora, sé que mañana no lo publicaré. Por un momento he pensado en mentir por aquí y decir que todo seguía genial y que lo estaba consiguiendo para motivaros, pero no creo que queráis a una mentirosa. Queréis alguien real, y yo soy real. JODIDAMENTE DEMASIADO REAL. ¿Por qué coño existo? ¿Tengo algo que hacer realmente en esta vida?

Estas preguntas me vienen siempre que estoy deprimida, siempre que me pego atracones y cuando veo a todo el mundo en mi contra.
¿Por qué coño no he podido ser una de esas chicas que no tiene ninguna preocupación en la vida? ¿Esas que nacen con dinero, siendo delgadas y bonitas? Las chicas de revistas, las modelos, las cantantes, las actrices...

El azar de estos putos genes me tienen muy loca. Cómo os odio, cabroncillos.


No puedo, enserio. Tantas veces que he pensado en suicidarme cuando estoy pasando por estos mierdas de momentos, aunque luego pienso en la gente a mi alrededor; familiares, amigos cercanos... (hasta pienso en mis mascotas). Qué coño, no quiero escoger el camino fácil y dejarles la mierda a ellos, no soy tan egoísta, no soy tan mala persona.

Paso de mirarme en el espejo. ¿Y la báscula? Seguro que el número habrá subido. No quiero ver ese puto número, ese jodido con el que siempre estoy pensando y al que le caigo como el culo.

Quiero motivaros, chicas. EN SERIO lo quiero, pero no quiero ser una hipócrita y decir que todo me sale perfecto cuando no es así. Mi vida ahora mismo es una mierda. UNA PUTA MIERDA. TODO. Absolutamente todo. Y por eso os digo que si tenéis algo bueno a lo que aferraros, hacédlo. Aferráos con todo; uñas, dientes, piernas...


Solo gorda. Es eso lo que soy; solo gorda.
Ni enfermedades ni hostias, si fuera delgada no tendría ningún puto problema. Pero aquí estoy, pesando 74 kg y habiendo comido como una cerda. AAAAAGH DIOS.

Nada me hace sentir mejor en estos casos, solo Mia, y no puedo usarla. Estoy perdida, jodidamente perdida. Los pájaros se han comido mis trocitos de pan y no podré regresar a mi cordura, a mis momentos buenos, a mis sentimientos felices.

MIERDA, Eso es lo que soy. ~A.

Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.-Eleanor Roosevelt.

2 comentarios :

  1. Animo!! Caer una vez no significa perder una batalla, cuando quieras hablar con alguien, puedes hacerlo conmigo, de verdad...

    Pd: Yo no soy fan de los ayunos por muchos días, pierdes mucho peso, si, pero te dejan el metabolismo hecho mierda y luego no adelgazas nada y comes una manzana y engordas el doble, no merece la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arabella. La verdad que tienes razón; los ayunos nunca me sirven y que siempre me acabo empachando con comida y gano rápidamente lo perdido y más.

      Intentaré comenzar la dieta ABC que me gustó mucho lo que vi en distintos artículos. Besos, y gracias por pasarte! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^