lunes, 14 de marzo de 2016

Primer día

Hoy es Lunes y como he dicho en otros posts, esta semana pienso hacer Ana total, es decir NADA de comida y si me veo oligada a comer el fin de semana pienso vomitarlo todo.

EL otro día os dije que hoy empezaría a fumar para así liberar tensiones pero después de leer algun comentario que me habéis dejado (Arabella, gracias) y de pensarlo durante toda la noche (no he podido dormir nada y estoy de un humor espantoso), he llegado a la conclusión que lo mejor será que no empiece a fumar porque yo me suelo volver muy adictiva con las cosas, y cuando digo esto, me refiero a todo; si encuentro una canción que me encanta la puedo poner hasta treinta veces seguidas hasta que me cansa, si encuentro una comida que me gusta, puedo comerla cada día... Y tube un problema del estilo con el alcohol cuando empecé a salir mucho y bebía muchísimo más de lo que debía. Por eso creo que será mejor no tentar a la suerte con el tabaco y esforzarme a muerte con Ana.

Hoy la verdad que tengo un día penoso (a lo mejor por el hecho de u¡no haber podido dormir una dichosa hora), y me veo mucho peor de lo normal. Me siento como una jodida vaca y siento que todas las chicas que pasan por mi lado y a las que veo por todas partes, son mucho más delgadas que yo. No sé ni en qué postura andar porque me da vergüenza tener el cuerpo que tengo y además siento que la gente que pasa por mi lado se ríe de mí al ver mi voluminosidad.



Joder, qué mal que estoy. Pero es mi primer dia de Ana des de hace días y pienso hacerlo de puta madre. Espero bajar unos 4-5 kg para la semana que viene. La última vez que no comí nada en una semana bajé 7 kg pero no quiero tener expectativas muy altas porque si no después me siento peor y me pego atracones.
Así que aunque tenga mil tentaciones porque tengo muchas amigas que comen fatal (y las tias estan delgadísimas, no sé cómo coño lo hacen) voy a hacerlo bien y negarme a todas ellas. Tengo que pensar en el cuerpo que quiero.


Hoy por la mañana me he tomado 2 vasos de agua aunque hubiera querido tomarme más, pero si tomo más después en el insti me la paso en el bañio, y tampoco es plan de eso porque además los baños de mi instituto dan muchísimo asco. Ahora mismo os escribo des de él aunque tendria que estar en clase hahaha (soy una malota) y mi amiga está fumando en el otro baño... vaya compañía :') pero me va bien oler el humo porque se me quitan las ganas de comer.

Cuando llegue a casa me beberé un litro de agua y después té.

Ah, no os lo he dicho pero supongo que vosotras haréis lo mismo, yo en mi movil tengo miles de fotografias de chicas que son thinspo y me hice fotografías a mí misma para poder ver la diferencia cuando siento que voy a pegarme un atracón. La verdad que funciona, hace nada lo he hecho y se me han pasado todas las ganas que podía tener de comer.

Os dejo algo de thinspo (de las fotos que tengo en el móvil y siempre llevo a todas partes) y si queréis uniros a mí a esta semana de Ana total, dejádelo saber en los comentarios. !Unidas somos más fuertes!

CASI SE ME OLVIDA; ayer me uní a un grupo de whats. Si queréis uniros, id al blog http://anaymiaconmigo4ever.blogspot.com.es/ y en la entrada del principio os encontraréis con el número de Claire, la escritora del blog, quien os puede poner en el grupo. Besos chicas! Y gracias por el apoyo y los comentarios, de veras. Nunca pensé que me podrian ayudar tanto, sois geniales. ~A.











~Mis pensamientos eran tan altos que no podía abrir mi boca.

2 comentarios :

  1. No hace falta que me des las gracias :")
    Es que yo soy como tu, en cuanto me gusta algo tiendo muchísimo a hacerme SÚPER ADICTA a eso, y cuando yo empece a fumar me hubiese venido bien que alguien me hubiese dicho que no merece la pena, que no solo es el gasto económico, si no que luego te cuesta muchiiisimo hacer ejercicio...

    Y siento mucho que no hayas podido dormir bien, se por experiencia propia que el insomnio es una mierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh siento oír lo del ejercicio y que no hubiese nadie allí para decirte STOP. Gracias por lo del insomnio, la verdad que es una mierda y esta noche también me ha costado horrores, pero qué se le va a hacer. Arabella muchísimas gracias por seguir pasándote por aquí y comentar, en serio, lo aprecio mucho. Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^