domingo, 27 de marzo de 2016

PRETTY LITTLE...PRINCESS (?)

Seguro que todas conocéis la serie de Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas en español). Si sois como yo, seguramente os encanta y no podéis aguantar para que salgo la nueva temporada.

Pero si pongo este post hoy, es porque he leído cosas en muchos sitios que no me esperaba leer.


Las cuatro amigas inseparables que se ven obligadas a guardar muchos secretos después de que su amiga Alison muera y empiecen a recibir mensajes de una persona llamada "A", son (de izquierda a derecha) Emily Fields (interpretada por Shay Mitchell), Hannah Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y finalmente Spencer Hastings (Troian Bellisario).

Estas chicas son todas preciosas, pero mientras en la serie se representa a Hannah (Ashley Benson) como una chica que había tenido problemas alimenticios, la realidad es muy distinta.


Ashley Benson en la vida real nunca ha expresado ningún comentario referido a que haya tenido algún problema alimenticio en su vida, siempre lo ha negado.
Lo que sí ha dicho en muchas ocasiones es que le han dicho de adelgazar para muchos papeles, y hastsa llegó a perder un papel por estar "demasiado gorda". Yo creo que la chica está muy bien, no es thinspo para mí, pero no tiene más peso de lo necesario. Sin embargo le han dicho miles de veces de adelgazar.

Y después no entienden cómo puede ser que chicas adolescentes tengan tantos problemas alimenticios y que quieran adelgazar tanto. ¿Enserio?

Con lo que dice Ashley Benson yo veo muy claro lo que se busca en la teevisión; como más delgada, más guapa. Y eso es obvio para nosotras, pero sin embargo, otras personas no lo ven del mismo modo pero estas cosas siguen pasando...Aclaraos; o la delgadez no es bonita, o sí. Pero no seáis tan jodidamente contradictorios.

Ahora seguimos con las otras mentirosas...


Lucy Hale (a quien adoro) comentó en una entrevista algo que sorprendió a muchos, estas fueron sus exactas palabras;

“I’ve never really talked about this, but I would go days without eating. Or maybe I’d have some fruit and then go to the gym for three hours. I knew I had a problem…It was a gradual process but I changed myself"

Traducido; En realidad nunca he hablado sobre esto, pero me pasaba días sin comer. O a lo mejor me comía algo de fruta y luego iba al gimnasio por tres horas. Sabía que tenía un problema...Fue un proceso gradual pero he cambiado.

No tengo que decir nada, ¿no? A ella le sucedía lo mismo que a nosotras, y en otros sitios he visto que dice que aún le cuesta comer de forma "normal".

Siguiente mentirosa;


Shay Mitchell en una entrevista expuso lo siguiente; "I'd starve myself for a day, and the next day I was hungry, tired and miserable".

Traducido; Me moría de hambre por un día, y al siguiente día me sentía con hambre, cansada y miserable.

Otra con problemas alimenticios, haciendo ayunos ocasionalmente.

Finalmente nuestra última mentirosa;


Troian Bellisario también quiso decir varias cosas sobre problemas alimenticios; "Being a teenager is chaotic because you’re kind of coming into your own. I didn’t know what was right and what was wrong, so I think I created this bizarre system of checks and balances to create order in my world. But it really backfired." Those checks and balances Troian refers to included harming herself and not eating as punishment. “I started self-harming when I was a junior. I would withhold food or withhold going out with my friends, based on how well I did that day in school.The self-inflicted harsh penalties Troian leveled against herself were all because she wasn’t sure that she’d be accepted unless she was perfect:It was about wanting to please my father and mother and wanting to be perfect to everybody. I just thought if I ever expressed [to my parents] any sadness or anger or anything that’s going on with me, they would disown me. I kept a lot of it bottled up inside, and it turned into self-destructive behavior.

Traducido; "Ser adolescente es caótico porque de alguna manera, empiezas a ser tú mismo. No sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, así que creo que creé este extraño sistema de controles y equilibrios para crear orden en mi mundo. Pero en realidad tuvo en efecto contrario." Esos controles y equilibrios a los que Troian se refiere incluían el hacerse daño a sí misma y no comer como un castigo. "Empecé a hacerme daño cuando era junior (11-14 años). Me retenía de comer comida o de salir ocn mis amigos, basado en lo bien que me había ido en la escuela." Las sanciones duras que se autoinflingía Troian eran porque ella no estaba segura de que iba a ser aceptada a no ser que fuera perfecta. "Todo iba sobre querer complacer a mi padre y a mi madre y querer ser perfecta para todo el mundo. Yo sólo pensaba que si alguna vez expresaba (a mis padres) algún sentimiento de tristeza, rábia o cualquier cosa que me estubiera pasando, ellos me repudiarían. Mantuve mucho de ello encerrado en mi interior, y se convirtió en un comportamiento autodestructivo.

¿Qué os parece? La única chica que en la serie tiene problemas alimenticios es la única en la vida real que en realidad nunca ha tenido. Todas las demás sí. Mientras me parece que los problemas de Troian fueron mucho más pesados y que duraron durante más tiempo, las tres tubieron problemas alimenticios. Y ahora están perfectas. ¿Casualidad? No creo.

Decidme lo que pensáis de esto en los comentarios,

muchísimos besos preciosas! ~A.


*Tenía que poner esta foto. Apreciad lo perfecta que es Troian *_**

~Decidí que no quiero ser una víctima nunca más.

~Spencer.

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Tengo tantos prejuicios con mi cuerpo que me cuesta siquiera mirarme en el espejo, no esperes que me haga fotos.
      Siento decepcionarte, si llego a mi objetivo o si me acerco, pondré fotos.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  2. La serie nunca la he visto, aunque si a las chicas que me parecían bastante guapitas de cara, de cuerpo no me dicen nada, mi prefe es Lucy Hale, la acabo de buscar en youtube, y dice que mide 1,57 O.O vaya gnomito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y realmente te la recomiendo si nunca la has visto. La verdad que sí que tiene pinta de ser pequeñita hahah.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  3. Amooooooooooooooooooooooo Pretty Little Liars!!!! Me encantó esta entrada, nunca había buscado realemente si tuvieron/ tienen problemas alimenticios, pero creo que igual en Holliwood es muy dificil no haber pasado por alguno.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo, yo también la amo.
      Totalmente de acuerdo con Hollywood, si no han tenido problemas alimenticios es un milagro.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  4. Desde que te vi por mi blog te relacioné con esta serie por tu firma jaja.
    Muy interesante el post, yo sólo sabía de los problemas de Lucy Hale, ni me imaginé que Troian había pasado por eso.
    Y la presión de los medios es terrible, no imagino como sería mi vida si tuviera sus vidas. Quizás ya ni existiría porque esa presión me llevaría al límite.

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en lo de la firma ahahah.
      Totalmente de acuerdo contigo, yo no podría soportarlo.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  5. Yo también leí sobre esto, no recuerdo dónde. La verdad, no sé si sea casualidad o no, pero, son preciosas.

    gracias por tus comentarios <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Dani.
      Muchos besos. ~A.

      Eliminar
  6. Vi esta serie por un tiempo pero la dejé de ver un día, porque sí, no sé, averigüé quien era A que era lo que me rompía la cabeza y la abandoné por completo, pero realmente sí que me gustó.

    Respecto a lo de los problemas alimenticios, no me sorprende que cada una de ellas coquetearan con ellos, y que la única que no lo hiciera precisamente fuera Hanna, me transmitía algo diferente, más seguridad tal vez? no lo sé, pero me parece jodidamente admirable.

    Y sí, la sociedad es una puta mierda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de la serie, yo estube a punto de dejarla de ver cuando supe quien era A (en realidad me hicieron spoiler total), pero al final volví a engancharme.
      Coincido contigo, creo que tiene una aura distinta, no se, algo único.
      Muchos besos y gracias por comentar! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^