viernes, 11 de marzo de 2016

Presentándome

Muy buenas a todos los lectores que por casualidad me estáis leyendo ahora mismo.
Mi nombre es Alice, no, no es mi nombre real, pero siempre he querido llamarme así porque desde pequeña he tenido una gran obsesión con Alicia en el país de las maravillas.

"Aquí todos estamos locos". El Gato de Cheshire siempre me ha encantado y siempre he creído que es un personaje único, pero en el mundo imaginario de Carrol Lewis la pregunta es; ¿qué personaje NO es único? Todos son maravillosos y todos son perfectos desde mi punto de vista.

¿Que por qué os suelto esto al presentarme? Porque si queréis conocerme, debéis saber lo que me gusta, lo que me apasiona, lo que es casi una droga para mí, y este libro lo es. Mi madre me lo leía cuando yo tenía tan solo seis años y ahora, a mis 18, sigo leyéndolo. Cada vez que acabo el libro siento que he aprendido algo más, o que he visto desde otra perspectiva ciertos aspectos, y cuando me pasa esto pienso en lo que Nicolás Berdiaeff dijo; "Más no existen, en principio, verdades absolutas; hay, en realidad, una sola verdad absoluta, a saber: que no hay verdad absoluta en sí".

Joder Alice, te estás yendo por las ramas. Sí, seguramente. Es lo que suelo hacer. Y siento si esto no es lo que buscabais pero si pensáis leerme en publicaciones futuras esto es lo que os encontraréis.

Claro que, aparte de mencionar al Gato Cheshire y frases de personas que se encuentran bajo tierra, también quiero contaros sobre mí, sobre lo jodida que está mi cabeza y sobre todas las cosas que cruzan mi extraña mente. ¿Loca? Sí, me considero loca, pero me gusta serlo. No quiero ser alguien en la multitud, no quiero ir con las modas, no quiero agradar a los demás. Quiero ser YO.




Espero que os gusten mis publicaciones y solo quiero deciros que entre mi locura también se encuentra la anorexia y la bulimia. No os pediré que si no os gustan estas cosas os larguéis de esta página porque creo que eso es estúpido; comentad, decid lo que penséis. Eso es lo que quiero, dejad aquí todo lo que no os atrevéis a decir en la vida "real", en el mundo fuera del ordenador, o del móvil.

Quiero ser vuestra amiga, y yo os voy a aceptar, pero, ¿podréis aceptarme a mí?


~Hoy estoy contenta porque he encontrado a mis amigos, aquí, en mi cabeza.


2 comentarios :

  1. I´m so happy ´cause today I´ve found my friends, they´re in my head...Esa canción vale!
    Eres...escribes; ergo, eres: estupenda!
    Tanto tiempo que me robarás mientras te lea...
    Bye, Alice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tatiana! AMO a Nirvana :)
      No sabes cómo me alegra ver que te guste tanto el blog.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^