viernes, 18 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA

A partir de hoy, voy a dedicar un post diario a alguna chica que me inspire a seguir con mis dietas, ejercicios y a conseguir mi meta.

La chica de hoy es una cantante koreana; la conocí el año pasado cuando me percaté de lo que era el K-POP (básicamente pop koreano), y me enamoré de esta chica cuando la vi. Para mí, es perfecta.
Obviamente a lo mejor vosotras no tenéis los mismos gustos que yo y por lo tanto no os gustará o no la tomaréis como thinspo. Ya sabéis, para gustos colores.

Aquí os dejo los vídeos de las canciones que más me gustan suyas;

1. Bubble pop






3. RED




ME ENCANTAN los vídeos, y creo que es preciosa. ¿Opináis lo mismo? Os dejo algunas fotos de Hyuna y contadme en los comentarios si vosotras también creéis que es preciosa y una thinspo de pies a la cabeza o si estáis en desacuerdo.

Como siempre, muchísimas gracias por pasaros chicas y espero que estéis todas geniales y sigáis vuestro camino a la perfección. Besos! ~A.













~No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

2 comentarios :

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^