miércoles, 30 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #9

Buenas chicas!

Hoy os traigo una mujer a la que ADORO. Es una actriz de renombre y MUY conocida. A parte tiene como pareja a uno de los hombres más guapos del mundo (para mi gusto).

La chia de la que os hablo essss....(tambores por favor)....ANGELINA JOLIE!

Síii, es perfecta, nadie lo puede negar. Y la pareja que hacen estos dos...soy muuuy fan de Branjelina hahahah. Bueno ya dejo de fandomear y os traigo las fotos :)

Espero que todas estéis genial y que sigais a tope. Besos. ~A.









*Btw apreciad esos labios *_**

~El éxito es la suma de pequeños esfuerzos REPETIDOS.

4 comentarios :

  1. Q divina es Angelina, aparte q es reconocida por su bondad y las cosas que ha hecho...sisis a mi tambien Brat me parece muy guapo de los actores de holliwood junto a Leonardo dicaprio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también adoro a Leo hahaha. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. A:
    Yo tambien la amo! viste la dieta que hizo este ultimo tiempo?
    Bajo diez kilos en 21 dias... esta pesando 44 kg actualmente...
    Bueno, por si no lo sabes, te cuento..(si..la busque)... se baso.. en tomar agua... frutas de vez en cuando.. y sopas instantaneas por 21 días...y chachan...10 kilos menos..

    Supuestamente dijo a los medios que fue una "desintoxicación".

    Pero creo que entre nosotroas sabemos bien que ella es Ana... más que nada por sus actitudes y por su tatuaje muy conocido (lo que me alimenta, me destruye).
    En fin... fan fan :*

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tenía ni idea de lo de la dieta, gracias por decirlo! Y sí, nosotras ya sabemos de qué va lo de su tatuaje, es una thinspo increíble. Besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^