martes, 29 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #8

BUENAS A TODAS!

Sé que llevo unos días sin hacer la "perfección del día" y lo siento mucho por ello, pero hoy he vuelto a por todas y he sacado de internet otra de las chicas que tanto me motivan e inspiran a seguir con mi camino.



La chica de hoy (a parte de ser preciosa, tener un cuerpazo, y ser la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones), es una modelo australiana que fue una de las ángeles de Victoria's Secret del año 2007 hasta el 2013 y estubo casada con el actorazo Orlando Bloom.

¿Sabéis de quién hablo?

Sip, hablo de Miranda Kerr. ¡Qué mujer! Es perfecta (o eso creo yo) y me parece de lo más simpática y risueña.

Así que, chicas, sólo deciros que a partir de ahora SÍ que pondré una chica que me inspire CADA DÍA.


*Es enserio, jolines*

Ya os dejo con las fotos, chicas. Espero que esto os motive un poco para lograr el cuerpo que realmente queréis y os merecéis. Besos! ~A.














~Lo único imposible es aquello que no intentas.

7 comentarios :

  1. Divina esta chica! Es thinspo para muchas (prácticamente todos los ángeles son jaja) Un beso grande te deseo mucha suerte hoy que arrancas con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Tienes toda la razón, todas las angeles son thinspo total hahah. Muchas gracias :) Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Hermosas fotos, me encantó la frase del final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es la perfección hecha mujer, no tiene ni un defecto

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^