jueves, 24 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #7

Buenas a todas!
Espero que el día os esté yendo genial. Si no es así y os pasáis por aquí para un poco de inspiración, aquí la encontraréis.
Hoy es el turno para una de las mujeres más famosas en el mundo de la moda y para mí una diosa. Es increíblemente perfecta.
Estoy hablando de la única Candice Swanepoel (vaya apellido, mujer).

Además de tener un cuerpazo 10 la chica lo aprovecha al máximo siendo una de las ángeles de Victoria's Secret y estando 100% en forma. Es una chica risueña pero lo que la define sobretodo es que es una mujer elegante y sexi, jodidamente sexi (debería dejar para los demás a.k.a mi).

Bueno chicas eso es todo. Os dejo bastantes fotos de esta pedazo de mujer y espero que os vaya todo genial.

Mil besos para todas! ~A.












~Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

~Paulo Coelho

2 comentarios :

  1. No se porque pero no te pude contestar en mi blog, asi que vine a pasarme por aca y a contestarte.

    Creo que lo bonito de escribir y de que la gente te lea es eso... Ese momento en donde sienten que la persona que escribió el post esta hablando por ellos mismos, osea... por nosotros mismos. Tienes toda la razon, no somos idiotas, y sabemos lo que nos pasa, pero sencillamente creo que no somos tan fuertes para decidir y dejar de permitir que eso nos joda mas y mas.

    A veces solo falta que alguien nos abra un poquito los ojos para darnos cuenta de que en realidad no estamos alejándonos del abismo, sino que el mismo nos esta llamando.

    Te mando un fuerte abrazo. Tu amiga Pale.
    http://itispalee.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pale,
      gracias por comentar y darme tu opinión. SIempre viene bien saber que hay alguien ahí que te lee y que se siente identificado con lo que has escrito.
      Muchos besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^