miércoles, 23 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #6

Buenas a todas!

Como ya sabéis hoy es mi segundo día de ayuno, y me está yendo muy bien. Esperemos que todo siga igual durante la semana entera.

Como me estaba aburriendo bastante ahora y el aburrimiento es mi peor enemigo porque siempre me hace acabar comiendo, he decidido pasarme por los blogs que me han motivado muchísimo y e han dado más fuerzas para seguir adelante.


Pues como bien dice el título hoy os llevo a otra chica que me motiva. No, no es Emma Watson (aunque también sea una inspiración para mí).

Hoy le toca a la increíble cantante del grupo Paramore; Hayley Williams.

ADORO a esta mujer, no sólo por su cuerpo pero por su manera de ser (y cantar).

Os dejaré con las fotos enseguida, antes deciros que he visto muy poco ánimo hoy por algunos blogs por los que me he pasado. Si tenéis un ma día, si ayer comisteis mucho, si lleváis unos días muy malos en vuestra vida por razones "x", seguid adelante. La vida a veces es muy dura y es una mierda, pero tenemos que levantarnos, mirar adelante y aunque veamos una montaña de 2000m, empezar a escalar. Pensad en las vistas que veréis cuando lo hayáis escalado.
Sólo quiero animaros porque a veces es lo que necesitamos cuando estamos mal, ver un post en un blog que nos haga sacar una sonrisa y decir; Tiene razón.

Luchad por lo que quereis, luchad por ser como queréis. Quiero daros fuerzas, quiero que lo consigáis.

Espero que estéis genial, chicas, Mucho ánimo y mil besos. ~A.












~Si es realmente importante para ti, encontrarás una manera. Si no, encontrarás una escusa.

10 comentarios :

  1. Alice...
    De verdad que admiro tu optimismo y...no sé, felicidad? Jejej..yo soy muy responsable de los bajones de ánimo porque eso es lo único que propago en mis escritos. PERO tú,...estos días pienso mucho en ti, hasta imagino cómo serás y digo: qué fuerte, mujer...tan poco tiempo y apoyándonos tanto ya.

    Te deseo muuucha fortaleza en tu ayuno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana muchísimas gracias por el comentario!
      No entiendo cómo puedes admirar algo de mí, pero la verdad que estoy MUY agradecida por ello, enserio.
      Muchísimas gracias por tu apoyo, yo a veces no sé si le sirve a alguien lo que escribo por qquí, pero con tu comentario ya me alegra y me hace seguir hacia adelante.
      Muchos besos! ~A.

      Eliminar
  2. Que linda eres, es grato leerte y si!! Animas un montón y por lo que he podido leer de ti igual lo haces en los malos momentos, eso es lo que precisamente se tiene que hacer, dar la buena cara a pesar de todo porque así se sale mejor adelante.
    Y uff, el aburrimiento, que enemigo es, yo para evadirlo veo series, ahora me estoy poniendo al día con varias para no pensar en ningún momento en comer, lo importarte es que el cerebro siempre este distraído.

    xoxo
    Em

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Em!

      Me alegro de que te guste tanto mi blog y que creas que soy optimista, eso intento! hahah

      Totalmente de acuerdo, yo es aburrirme un segundo y mal vamos.

      Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Mucho animo para vos también, suerte con el ayuno :)

    un beso y gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Es super preciosaaaaa ( Yo lleve el pelo como ella casi dos años pero en versión largo xd)

    Yo no se que tiene tu blog, pero me anima muchííísimo,sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio llevaste el pelo como ella? Ahh dios seguro que sería genial, me ENCANTA su cabello.

      No sabes cómo me alegra saber que mi blog te anima, gracias por siempre comentar y estar allí Ara.
      Muchos besos. ~A.

      Eliminar
  5. Recuerdas lo que te conté sobre lo importante que era para mí Avril? Paramore siempre ha ocupado el segundo puesto <3 Me encanta, sigo llevando toda su discografía en el movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos muy parecidos por lo que parece hahha, yo sigo con su discografía en el móvil también.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^