lunes, 21 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #4

Buenas chicas! Sigo mal por el jodido atracón que me he metido antes...y lo mejor es que hace un rato he pensado en volver a comer, pero he seguido el consejo que vi en otro blog (no puedo acordarme de cuál) y me he puesto una de esas gomitas elásticas en la muñeca y me he estado dando un rato hasta que se me ha pasado (primero lo he hecho suave y cada vez me he dado más fuerte, y la verdad es que hasta me ha gustado al final).

Bueno, aunque no me sienta muy bien conmigo misma, quiero que sepáis que sigo publicando y sigo queriendo motivaros y ayudaros a vosotras (espero poder ayudar a alguien con esto).

Así que, hoy vuelvo con otra chica que es thinspo total para mí. Es una actriz MUY conocida y yo la encuentro PRECIOSA.

Tiene un cuerpazo y además todo en sí es como perfecto. Además me gustó saber que siempre tubo problemas de ansiedad y que se la pasaba limpiándose las manos coo 20 veces al día con desinfectante porque le podían los germenes (yo también soy un poco así) hasta el punto en que le llegaron a sangrar las manos.

Bien, la chica de la que os estoy hablando es nada más y nada menos que Megan Fox.

Espero que a vosotras el día os esté yendo mejor que el mío, besos! ~A.

Os dejo unas cuantas fotos *SPOILER: Van a ser bastantes.*























~Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito.

12 comentarios :

  1. Hermosas fotos.
    Gracias por pasar preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar :) ~A.

      Eliminar
  2. Te escribí por el otro lado... No sé si es otro blog que tienes, quizá allí no calce bien mi mensaje. Te lo voy a poner de nuevo por aquí, que es donde parece que llevas tu diario :)

    Hola Alice, he llegado a tu blog a raíz de otro blog y te he estado leyendo. Yo también tengo un trastorno conductual alimentario (aunque nada que ver con la anorexia y la bulimia) sobre el que llevo luchando muchos años. Actualmente comienzo a resurgir un poco de mi pozo... Y quería animarte a que, a pesar de que soy una persona tolerante ante los estilos de vida de otras personas, no me gusta ver como otras personas destrozan su salud (que es lo que hace la anorexia y la bulimia). Supongo que habrás escuchado ya mil veces historias y comentarios sobre lo negativo que es, pero personalmente, que he estudiado mucha bioquímica a nivel celular y temas de alimentación (dietética, industria alimentaria, ciencia y tecnología de los alimentos), te podría dar unas cuantas razones por la que hacer eso te destroza el organismo (y aceleras la muerte de tus células y neuronas; aparte de degenerar tu tejido orgánico). Aparte, aunque digas tener odio por la comida, sabes que te gusta comer realmente (aunque sí, se llega a un punto en el que se come por comer y ya no se disfruta) y que nuestro cuerpo funciona en base a la alimentación. Comer, aunque parezca contradictorio, adelgaza. No comer, lo poco que retiene finalmente, ¿sabes qué es? Grasas. Cuando no se come, el cuerpo lo primero que guarda de cualquier alimento son las grasas... Por lo que una persona puede quedarse delgada y lo poco que le quede en el cuerpo sean grasas (algo totalmente desagradable), porque desaparece el tejido muscular casi por completo. Los hidratos de carbono (principalmente los que provienen del pan, arroz, pasta, etc.) son nuestros aliados y los que más ayudan a la hora de adelgazar.
    Te cuento esto desde un lado científico, estudiado.
    A mí la teoría se me hace fácil, lo difícil es ponerlo a la práctica... Pero luchando estoy.
    Por cierto, aunque no empezó del todo bien su alimentación porque justo suprimía los hidratos de carbono (aunque avanzando su blog se dio cuenta de lo importantes que eran para la dieta) te pongo un ejemplo de persona a seguir: http://ellastredemivida.blogspot.com.es/

    Espero que consigas lo que quieres, pero de un modo que no te destroce la salud y que te lleve a un sinfín de enfermedades de las que después te arrepientas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darme tu opinión sobre todo esto. La verdad es que sí, me han dicho miles de personas lo malo que es hacer lo que hago y que si realmente quiero adelgazar debería hacer una dieta equilibrada y este tipo de cosas. Lo he escuchado mil veces, y estoy segura que funciona.
      La cuestión es que he llegado a un punto en mi vida en el que ya no veo a la comida como algo que disfrute y que me ayude, todo lo contrario. Cuando me pego atracones de comida, no disfruto. Para nada, todo lo contrario. Cada vez que me meto algo en el estómago me siento mal conmigo misma. Sé que lo estoy haciendo mal, sé que hay muchos mejores caminos para lograr lo que quiero. Pero no puedo, lo intenté, pero es algo que me supera, no puedo controlarlo.
      Igualmente miraré la página que me has recomendado porque estoy segura que a esta persona le ha ido bien, y a veces ver estas cosas te hacen ver todo desde otro punto de vista. Pero llevo ya demasiado tiempo en este lugar oscuro, llevo demasiado tiempo sintiéndome como una mierda cada vez que un alimento pasa por mi garganta...

      Igualmente, repito, gracias por el comentario y por preocuparte y realmente espero que a ti te vaya genial y puedas conseguirlo. Besos. ~A.

      Eliminar
    2. He leído a mucha gente que está en este mundo y nunca me había dignado a contestarles porque veía pérdida de tiempo. Alice, tú tienes algo especial, se te nota y eres más inteligente que todo esto. Yo al contrario de ti, tengo un problema de obsesión con la comida (es una obsesión que roza la locura, hasta el punto de no dejarme tener vida normal, es demasiado extenso de explicar, pero es eso, una enfermedad también) y estoy saliendo de ello, después de muchos años. Sé lo que es luchar contra algo que parece imposible, pero tu salud va por encima de todo. Yo he hecho cosas en el pasado de las que hasta me avergüenzo nombrar.

      Te entiendo más de lo que crees y puedo decirte que sí puedes.

      Sólo tienes que pararte a pensar y no ver la comida como tu enemiga. Yo ya no lo hago, lo entendí y ahora trabajo en ello.

      No voy a seguir molestándote porque probablemente en tu cabeza aún no se ha activado la alarma que necesitas y aunque me digas que agradeces lo que te digo, tú en tu mente sigues con tu meta, para nada flexible. Lo sé porque yo ya lo he vivido. Sólo te dejo este último mensaje para que el día que abras los ojos te acuerdes de mí y te aferres a mis palabras. Recuerda que se puede y que serás más feliz, pero mucho más feliz cuando hagas la comida tu aliada.

      Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muy buenas, aprecio realmente que te pases por aquí y expreses lo que sientas y te tomes el tiempo para escribirme esto con tal de ayudarme.
      Pero no entiendo qué ves en mí distinto de otras personas, de otras chicas que tienen otros blogs como este.
      No quiero mentirte y decirte que seguro que lo lograré ni cosas por el estilo. Yo tengo un problea, y lo sé. Cada vez me cuesta más retener algo en el estómago y cuando no me queda más opción que comer y no sacarlo, me siento mal durante todo el día y el día siguiente.
      Sé que hay caminos mucho mejores que el que he escogido, pero es eso, no lo he escogido, vino a mí. Vino a mí hace muchísimo tiempo y nunca he podido deshacerme de él.
      Me siento bien cuando como y me siento bien cuando vomito lo que he comido. Es lo que hay, no puedo cambiarlo, lo intenté, te lo aseguro, pero acababa llorando y sintiéndome mal, MUY MAL.

      Te repito que muchas gracias por dejar este mensaje, pero yo no me siento distinta a las demás chicas que tienen este problema. Tú dices que tienes obsesión con la comida. Yo también, y también e está destrozando la vida, estoy casi todo el día en casa y no me planteo salir nunca con nadie.
      Cada vez estoy peor, a lo mejor de aquí unos años la alamra que tú dices sonará en mi interior, pero aún falta mucho para eso, si realmente me llega a pasar.

      Repito, gracias por el comentario, y espero que a ti te vaya bien. Besos. ~A.

      Eliminar
    4. Hola, perdón por meterme..acabo de leer todo lo que te ha dicho MARIONETA y tiene mucha razón, aunque no entiendo lo de.. que tú eres distinta a las demás.. en fin, por supuesto también te he leído, y entendido perfectamente. Solo tengo una cosa más que añadir..Busca Ayuda Profesional, cuéntalo a la gente que te quiere, ellos seguro te ayudan a salir de ésta. La anorexia y la bulimia son males muy extremos, y por último..perdón por opinar y gracias por leer.

      Eliminar
    5. Buenas, gracias por opinar. Entiendo que no apoyés lo que hago y con lo que vivo, pero es algo que yo siento que debo hacer, me sale de dentro. Y me siento mejor al hacerlo.
      No buscaré ayuda porque no quiero que me ayuden, igualmente gracias por comentar y entiendo perfectamente que me adviertas y me digas que busque ayuda.
      Un beso. ~A.

      Eliminar
  3. megan mamasota fox!!!!

    Un beso para ti!

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^