domingo, 20 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #3

A esta chica modelo la encontré por casualidad en instagram cuando estaba viendo unas fotografías de playas que había sacado su novio.

Ella se llama Alexis Ren (@alexisren) y es una chica preciosa, con muchísimiva vitalidad y que se la pasa viajando y en playas con su novio. Qué vida tan dura, ¿eh?

Espero que estéis todas geniales y tengais un día perfecto. ~A.














*Con el novio; tanta perfección junta no debería estar permitida*

~Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero sí puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. ~James Allen

2 comentarios :

  1. Solo puedo decir: GRACIAS. Llevaba meses queriendo saber quien era, desde que vi la foto en la que sale tirándose de la trenza me encantó, y nunca llegué a saber nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra saber que te he ayudado! A mí mil veces me pasan estas cosas y me da muchísima rábia, así que te comprendo. :) Gracias por pasarte, besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^