sábado, 19 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #2

Buenas chicas!

Hoy os traigo a una chica que me ha motivado desde hace muchísimos años. Es cantante y siempre me ha encantado su estilo musical y su estilo propio.

Seguramente ya la conocéis, porque es muy conocida. Pero la verdad que su CD fue el primero que compré con mi propio dinero y hay algo en eso que me trae muchos recuerdos y nostálgia.

Tengo miles de canciones favoritas y vídeos, pero al final he escogido estos (repito; me encantan miles de canciones más de ella).

1. Complicated


2. When you're gone


3. My happy ending


4. Nobody's home


5. Don't tell me


Estos son los vídeos que he escogido, y me ha costado muchísimo porque siento que digo que los demás no me gustan cuando no es así.

Espero que os haya gustado este post, y ahora os dejo algunas fotos suyas. Espero que todas estéis genial, besos! ~A.










~La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria. ~Pierre Bonnard.

2 comentarios :

  1. Awwwwww Avril! <3 Fue mi primera thinspo, además de la primera famosa de la que me declaré oficialmente fan. Durante años mis gustos (en todos los aspectos) han ido cambiando a medida que crecía, pero ella ha sido la única que ha permanecido. Aun sigo teniendo sus discos y creo que nunca dejaré de escucharla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte, te pasa exactamente como a mí! Hahahaha me encanta y sigo adorandola y esuchando su música. Y es la única con la que sigo haciéndolo, como tú has dicho, he cambiado en gustos musicales pero ella me sigue encantando.
      Gracias por pasarte, besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^