jueves, 31 de marzo de 2016

PERFECCIÓN DEL DÍA #10

Buenas chicas, espero que estéis todas requetebien. Hoy es mi tercer día en la dieta ABC y de momento sin ningún problema.

Hoy, la chica que he escogido como thinspo la conozco des de hace muy poco tiempo, cuando por casualidad me salió en los más populares de instagram.

Es una modelo americana que a parte de tener un CUERPAZO es preciosa, y siempre tiene unas fotos increíbles (muchas en la playa, ay qué envidia).

Su nombre es Carmella Rose y por lo que he visto en un artículo la han nombrado como la mujer más "hot" del 2015. ¿Opináis lo mismo? Yo ahora os dejo con las fotos y ya me largo, que sé que soy una pesada hahah.

Chicas seguid luchando, que nosotras podemos! Besos. ~A.














~El ascensor hacia el éxito no está disponible. Tienes que usar las escaleras una a una.

~Joe Girard

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^