lunes, 28 de marzo de 2016

¿OTRO DÍA DE MIERDA?

Hoy, como dije en el post de ayer, quería empezar con la dieta ABC para ponerme a tono para el verano y tal...pues bueno, como también dije ayer, hoy he ido a casa de mis tíos para comer la dichosa mona y aunque he dicho que me encontraba mal y tal, mi madre me HA OBLIGADO A COMER PASTEL Y CHOCOLATE! Me ha dado una rábia increíble porque realmente tenía muchas ganas de empezar la dieta hoy y hacerlo bien, así que me ha jodido de mala manera.

Pienso empezar mañana que por fin mi madre empieza a trabajar y todo vuelve más a la normalidad. Además, ella quiere hacer dieta así que comprará unas barritas de sabor de chocolate que son como de proteína y que tienen muy pocas calorías y yo las podré usar para la dieta. (Vamos a ver la parte positiva).


La balanza sigue marcando los dos mismos dichosos números; 7 y 4. Me entristezco mucho al verlos, pero teniendo en cuenta que llevo muchos días comiendo como una jodida cerda, es un milagro que no haya subido.

Hoy he llorado muchísimo. Siempre que voy a casa de estos tíos acabo igual. No porque me caigan mal o algo por el estilo, si no porque son psicólogos y ven que estoy como el culo e intentan ayudarme pero sólo la cagan más porque me hacen ver que estoy muy mal tanto mental como físicamente (sobretodo físicamente).


Lo bueno (lo único bueno) de esta visita es que me he llevado un libro de psicologia, ya que estoy pensando en estudiar psicologia en la uni. Me ha llamado la atención este en particular (tienen una estantería llena de libros de psicologia), porque en la portada había distintas frases y una de ellas era; solo las buenas personas se deprimen. La verdad que esa frase me ha hecho cogerlo y echarle un vistazo.

Ya os diré lo que pienso del libro y qué opino de lo que dice. Es para principiantes en este tema, así que supongo que podré comprenderlo perfectamente ya que no tiene muchos tecnicismos.

MAÑANA SÍ QUE SÍ.

Ya me he cansado de deciros que empezarÉ una dieta o que harÉ ciertos ejercicios. Quiero hablaros en pretérito perfecto compuesto (lo he tenido que mirar, porque no me acordaba del nombre); HE EMPEZADO, HE HECHO.



*Os tenéis que motivar tanto como Shia*

Animaros a hacer la dieta ABC conmigo, así nos podremos motivar todas más, y ayudarnos.

Espero que os vaya todo genial, chicas. Muchos besos y ánimo! ~A.



 ~Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será. ~El club de los poetas muertos.

8 comentarios :

  1. Hola Princess. Uff te estas animando a la ABC yo la comence un monton de veces y nunca la pude completar. Ojala vos puedas y te motives a mil., Fuerza y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo la empecé una vez y la acabé al cuarto día...espero que esta vez SÍ vaya bien.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  2. No se si se publico mi comentario anterior.. te había escrito re largo :(
    Parece que puse "salir" en vez de "publicar" #fail
    En fin, te comentaba que mañana será otro día y que espero que puedas empezar la dieta!
    Yo no hago la dieta ABC, sino una que me invente que consta de:
    -Café por la mañana (te juro que te quita el hambre hasta el mediodía) 42 cal
    -Tres litros de agua
    -Una fruta antes de ir al gym para no marearme (hoy por ejemlo, una rodaja de melon: 45 cal)
    -Cena: una sopa instantenea de 72 cal
    TOTAL: 159 cal.
    Lo dificil son los primeros tres días, despues tu cuerpo se acostumbra a ingerir menos alimento..
    Lo otro que te recomiendo es cada vez que quieras comer y tu cuerpo te haga ruido o no aguantas la ansiedad..tomes una taza de cafe..te dura horas el efecto... y creo qe hasta 3 tazas por días esta bien , más no... aunque yo nunca supere las dos tazas por días..

    En fin, suerte con la dieta y animo, no estas sola!
    no te angusties que llorar, libera.. y escribir mucho más..
    estos blogs nos alivian un poquito más el alma.

    Suerte, belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Espero que te vaya genial con tu dieta, y te haré caso con lo del café.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Animooo guapa, que todo esfuezo tiene su recompensa. Yo empecé la dieta ABC ayer antes de ayer, bueno, mas bien ayer, porque antes de ayer comí bastante pero hice mia....pero ayer ya la empece, me tomé una naranja (62) para el desayuno, para media mañana una manzana (72), para comer unas lonchas de jamón de york( 20g =20kcal) y para cenar una naranja y 50 g de jamon de jork aproximadamente. Comoel tope eran 400kcal, decidi comerme una galleta, que bueno, al fin de cuentas no iba a superar el maximo de calorias. Con esto te estoy animando a que la hagas, y decirte que no estas sola en esto, mucho animo, que todo se consigue guapa :) un besazo.
    pdt: Hoy he comido una naranja ( a las 7 a.m) de desayuno y a media mañana ( sobre las 10 a.m) media manzana que me he terminado de comer ahora a las 14:00 tambien, cuando me entra hambre bebo agua y por las mañanas agua con limon, que dicen que quita el apetito y es un eliminador de grasas entre muchos otros beneficios.
    Un beso enorme y animo :) Que juntas podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Me alegro de que hagas la dieta ABC, aunque yo tengo puesto que los dos primeros días son 500 kcal, no 400. Si ves este mensaje, hazme saber si yo me quivoco o qué pasa.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  4. solo las buenas personas se deprimen, cuanta razón, lo peor es que esas buenas personas al final se cansan de serlo...

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^