sábado, 12 de marzo de 2016

Mi vida íntima

No sabía si hablar de esto o no porque siento que si cuento lo que me está pasando en mi día a día que no tenga que ver con la alimentación, la gente de mi alrededor puede saber quién soy yo.

Eeeeen fin, al final, después de pensármelo mucho he decidido hacerlo y voy a empezar con mis relaciones familiares. Ahora mismo estoy viviendo con mi madre ya que mis padres se separaron y ahora cada uno tiene un novio/a cada cual. Ninguno me cae bien, y la verdad que siento que el novio de mi madre es un capullo colosal. No tiene modales y solo sabe que decir gilipolleces. La verdad que no entiendo qué demonios vio mi madre en éste tipo que dice tener mucho dinero y nunca enseña un euro.

La novia de mi padre está como una cabra y actúa como si tuviera 18 años, cosa que me pone bastante nerviosa, siempre está diciendo que es guapísima y cosas por el estilo... no lo aguanto, os lo aseguro.

Lo bueno que tiene esto de que estén separados es que entre semana, como estoy en casa de mi madre puedo comer (o no comer) lo que quiera y ella tampoco presta mucha atención a lo que como ya que cuando nos ponemos a cenar en la mesa (entre semana solo viene a cenar) está con su móvil y no pone ni atención a lo que le digo. Vamos, que es bastante triste, pero me va bien para lo que quiero conseguir.

Lo único malo es cuando me toca el finde con mi padre ya que paso las 72 horas del Sábado y el Domingo con él y la novia. Es decir; almorzar, comer y cenar juntos. (GRAAAAN PUTADA). Ahora he empezado enserio con lo de no comer otra vez y por lo tanto cuando me toque con él e tendré que inventar alguna escusa tipo; tengo la regla, me duele el estómago, me encuentro como el culo.

Bien, ahora hablemos sobre mis amigos; tengo unas cinco amigas con las que siempre voy a todas partes y con las que nos contamos todo (obviamente no mis problemas alimenticios, pero eso es otra cosa) y después tengo a mi amigo...vamos a ponerle Mike, al que conozco des de hace dos años gracias a una amiga mía.
Pues todo era muy bonito hasta que duró. Hace dos semanas aproximadamente, él me dijo de quedar para ir a ver una película en el cine; El Renacido (gran película). Y yo dije que sí sin pensármelo dos veces porque estaba agobiada con los estudios y necesitaba relajarme un rato. Total que en medio de la película, me suelta; -Alice, creo que estoy enamorado de ti.
Comprenderéis que me atragantara con mi agua y tosiera hasta más no poder. Me quedé un rato en silencio, sin saber qué decir, y al final lo único que salió de mi boca fue; tengo que ir al baño.

Me encerré en el baño y me cayeron lágrimas; ¿Cómo le podía gustar? !Si era mi mejor amigo! M estuve un buen rato dentro, sin entender realmente lo que estaba pasando y al salir, me refresqué con agua fría para aclarar un poco mis sentimientos. Pero no ayudó, no ayudó en nada. Seguía en estado de shock y seguía sin saber qué contestarle.


Cuando salí del baño me di cuenta que todo el mundo salía de la sala y me quise morir. "Genial, ahora qué coño hago?" A lo que llamo a mi madre rápidamente y le digo que en cinco minutos e vuelva a llamar y haga ver que me tengo que ir rápidamente.

Total que al final salimos del cine y él se me queda mirando, esperando una respuesta. Y cuando veo que ya no puedo esperar más y que mi madre no llama, estoy a punto de contestar algo (aún no sé qué) y entonces The Pretender de Foo Fighters suena des de mi móvil y me salva la vida.

Le digo que nos veremos otro día y que ya hablaremos más tarde y él se me queda mirando, sin responder. Salgo corriendo de allí y acabo llamando a una amiga para contarle todo.

Esa noche me quedé sin dormir y pensando en sus palabras y no lo podía entender y es que aún no puedo! ¿Cómo le voy a gustar? Y además él sabe quién me gusta...joder...todo se vuelve una mierda. Ahora no tengo nadie con quien hablar de quién me gusta. Suerte que puedo expresarlo todo por aquí!

Bueno, os cuento; ya hace unos meses conocí a un chico en la discoteca cerca de mi pueblo y juro que fue amor a primera vista. Nunca me había pasado antes así que cuando me pasó me asusté y todo. Me lo acabaron presentando pero resultó ser un tío de lo más cortante y que llegaba a dar miedo y tal pero la verdad que eso a mí me mola. Era muy así tipo rockero, ¿me entendéis? Yo soy de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Chop Suey, AC/DC... y él era mi tipo. Es que, enserio, era perfecto, jodidamente perfecto. Era muy alto, digo yo que haría metro noventa casi porque yo iba con talonazos y no soy bajita. Y además tenía una espalda grande y unos ojazos...joder...me siento muy idiota escribiendo esto, en serio.

Pero bueno, que cuando vi que el chico no estaba muy interesado, puse los ojos blancos y me largué de su vista (mierda de orgullo el mío) porque después me moría por verle otra vez,


Total que todo esto solo se lo había contado a Mike (voy poniendo su nombre real y borrándolo cada vez :')) y ahora estoy bastante frustrada porque no sé qué hacer.

No he vuelto a hablar con Mike y él tampoco me ha enviado mensajes ni nada. ¿Qué deberia hacer? ¿Decirle lo de no eres tú, soy yo? ¿Esa jodida mierda? Él no se lo merece. No quiero perderlo, lo quiero demasiado, me importa demasiado.


~Hay heridas que nunca se ven en el cuerpo que son más profundas y dolorosas que cualquiera que sangre.-Laurell K. Hamilton.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^