domingo, 13 de marzo de 2016

Mi extraña adicción con Mia

Bueno chicas, antes que nada quiero deciros que estos dias lo estoy pasando bastante mal por todo lo de mi amigo (si no sabéis de qué hablo, leed el post "Mi vida íntima"). Y como sigue siendo fin de semana, mi madre no me deja en paz y me tiene muy vigilada. Ojalá me pudiera ir a vivir sola, pero esto será de aqui unos cuantos meses, de momento tengo que aguantar todo esto.


EEEEN fin, hoy quería hablaros de algo que me costó mucho en un principio y que llegó a ser casi como una droga en un momento de mi vida. Sí, hablo de Mia.
Las que lo habéis probado y no habéis conseguido nada, estaréis como yo hace unos años. Tengo que decir que siempre me ha dado mucha cosa esto y que en la vida pensaba que lo llegaría a contar, y menos que me pondria a escribirlo un domingo por la mañana. Pero la verdad es que quiero expresarlo para que sepáis como me he sentido y cómo me fue todo con la experiencia (y cómo me sigue yendo), para que vosotras mismas podáis opinar y a ver si os sentís del mismo modo que yo.

Empezaré diciendo que como siempre me había dado asco, no había pensado mucho en ello, hasta que un día, cuando me había hecho un atracón de esos monumentales me dio por ir al baño y probárlo ya que sentía que iba a vomitar igualmente. Como tenía esa sensación pensaba que me seria mucho más sencillo hacerlo, pero estaba totalmente equivocada. Lo intenté varias veces, y no me llegó a salir nada, con lo que me sentí aún peor conmigo misma.
Seguidamente empecé a buscar información sobre cómo hacerlo por internet y encontré varias páginas que me ayudaron mucho, una pena que ya no recuerde cómo se llamaban.

Y aquí vienen mis consejos;

1. Si sabes que después del atracón, vas a vomitar; bebe muchos tragos de agua entremedio (además te ayudará a no comer tanto).

2. Si estás solo en casa no tendrás ningún problema, pero si no es así; ponte música al tope y ábrete la ducha para que no se te oiga (te recomiendo que las primeras veces que lo hagas, lo hagas cuando estés sola ya que te resultará mucho más difícil).

*MI CONSEJO ESTRELLA*

3. BEBE LECHE! No sé qué demonios tendrá la leche pero al cabo de unas semanas de hacerlo yo por primera vez y que me doliera mucho, vi en un canal de youtube unos chicos que se dedicaban a beber leche de colores para después potarla como si no fuera nada. De aquí salió mi idea de probar con leche, y fue una idea genial. Hace que todo salga mucho mejor y sin dolor.

4. Yo siempre lo he hecho arrodillada, pero el otro día vi por otro blog que es mucho más sencillo si estás derecha y te inclinas, vamos así;


La verdad que siempre he pensado que es una postura horrorosa, pero la próxima vez la probaré. Espero que no sea de aquí poco, porque me he propuesto hacer dos semanas de Ana casi total.

5. Intenta no comer chocolate porque cuando lo saques te disgustará tanto que a lo mejor paras por la mala pinta que tiene todo esto. Yo la verdad que cuando he comido chocolate, tengo que cerrar los ojos y seguir metiéndome los dedos para no pensar en nada.

6. No pares hasta que no salga todo. Tú misma sabrás cuando ya no tienes más comida en el interior, pero también te ayudará el hecho de que no podrás sacar nada más, por mil veces que lo intentes.

7. Es normal pensar en cómo te estarás viendo en ese momento. A mí me sucede, y he visto en muchos otros blogs que también les pasa. Cuando estás en esa posición, estás vulnerable y se te cruzan mil pensamientos por la cabeza, y uno de ellos (al menos a mí) es; ¿Me veré gorda en esta posición?

8. No te laves los dientes inmediatamente después de vomitar. Yo solía hacerlo porque sientes que tienes la boca sucia, pero he visto en mil partes que es malísimo por el ácido que ha dejado el vómito, así que mejor esperar un rato y lavártelas después. (Ojalá lo hubiese sabido antes, seguro que me he destrozado el esmalte).

9. Finalmente disfruta. Cuando ya no hay nada más en tu interior y te  levantas, sientes una sensación de liberación en todo el cuerpo. Es como expulsar todo lo que habías comido y más, y eso no se consigue con Ana, y la verdad que es magnífico.



(Acuérdate de lavar siempre bien todo el baño y tirar algun perfume o algo para que no se huela nada).

La verdad es que si no habéis podido nunca y realmente queréis, tenéis que pensar sobretodo con la leche y el agua; es muy importante porque os ayudará con el primer momento. Y acordaros que no tenéis que parar con tan solo arcadas, si no que tenéis que seguir hasta que salga todo.

La cuestión es que yo he tenido meses en los que no lo he hecho ni una vez y otros en que los hacía para cada dichosa comida que hicera, fuera del tamaño que fuera. Es como una droga, una vez empiezas, no paras. Y por eso os advierto.

A veces os saldrá sangre, pero yo almenos de eso no me preocupaba, había dias que salían y otros que no, normalmente depende de la comida que hayas comido, si es todo más líquido no te saldrá, pero si es muy sólido a lo mejor te sale. (Repito que deberiais beber siempre mucha agua y leche).

Y este es el final de mi post, espero que os haya gustado!

Hacédmelo saber comentándo abajo y preguntadme lo que querráis, soy un libro abierto.

PD: No sé por qué demonios no me deja contestar los comentarios ahora, pero tan rápido como me deje, os contestaré a todas. !Besos! ~A



~Cada pensamiento es una batalla. Cada inspiración es una guerra y no creo que gane más





2 comentarios :

  1. Hola!, me encantas, pero cuando entro a leer una entrada, después de un ratito de que carga la pagina me aparece como el html del blog(?, entonces antes de que suceda tengo que detener la carga. no sé, nunca me paso en otro blog, y tendrías que hacer algo sobre tips en el colegio(?, bueno, no sé, te leo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Recién acabo de leer tu comentario porque no sé porqué tu comentario se había guardado en spam.
      Siento que haya tardado tanto en responderte. Lo del html ya lo solucioné aunque me costó mucho averiguar qué era vv'
      Y me apunto lo de los tips en el colegio! Besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^