lunes, 14 de marzo de 2016

LA DIETA DEL LIMÓN

Siempre estoy buscando dietas extremas por internet y de esta ya había oído hablar pero la verdad que nunca me había puesto a mirar realmente de qué se trataba hasta que me he encontrado una mujer que afirma haber perdido...ATENCIÓN: 40 KG EN 2 MESES y otra persona 14 KG EN 1 MES.


Sí, Regina, mejor que las barritas para engordar, ¿eh?

La verdad que no sé si creérlo pero me he estado leyendo el artículo en cuestión (http://dietadel.com/dieta-del-limon/) y hay un momento en el que se menciona a un usuario de enfemenino.com que demostraba la efectividad de la dieta del limón guardando su orina en un frasco en la nevera durante 20 minutos (soy la única que se pregunta; ¿cómo demonios llegó a la conclusión para hacer eso?). EEEEn fin, depués de ese tiempo decían que se podían observar gotitas de grasa en la orina.

A mí la verdad que eso de la grasa en la orina me ha dado un poco de miedo y más adelante en el artículo, la doctora Marina Hernández (nos da su opinión sobre toda la dieta) afirma que no puede ser nada bueno lo de la grasa porque eso significa que hay un fallo renal.


Seguidamente nos dan una tabla en la que nos enseñan cómo funciona la dieta del limón y cómo deberíamos hacerla para que realmente funcione; básicamente es comerse el primer día un limón e ir augmentando la cantidad hasta el día 15 (madre de Dios santísimo, 15 limones!) y después ir bajando la cantidad otra vez hasta el día 28.

Creo que es una locura pero si alguien afirma que perdió 40 kg en 2 meses, yo la probaría sin lugar a dudas.

Además, hay un recuadro verde bajo la tabla que no sé si podréis ver por el tamaño de la fotografia así que os dejo la frase; Lo normal con este dieta es perder según dicen unos 500 gramos al día, lo que nos llevaría a unos 3,5kg a la semana y 14kg al mes. 
Seguidamente, esta querida doctora dice que es una locura lo de los 15 limones y que debemos saber dónde se encuentra el límite. Pero lo que me gusta, es que también expone que, cito literalmente;  El limón puede ayudarnos en una dieta para perder peso como complemento por varias razones. Una de ellas es su capacidad para aumentar la producción de calor y otra su riqueza en minerales que lo hace ligeramente diurético. Quizás el efecto más importante sea que regula el apetito y nos hace tener un mejor control del mismo. Por otra parte favorece unos niveles adecuados de colesterol, mejora la circulación sanguínea y contribuye a evitar o eliminar la temida celulitis. A nivel de la piel es un gran aliado pues interviene en la formación de colágeno y elastina aportando tersura y combatiendo la flacidez.
Y a la pregunta de si el limón es un quemagrasas, nos responde que;  Pues sí, contiene sinefrina, aunque esta se encuentra preferentemente en la piel del limón, no en la pulpa. 
También nos avisa de que; El exceso a la hora de consumirlo es perjudicial, Ten presente que el limón puro se come el esmalte de los dientes, aumenta la sensibilidad de los mismos y puede mancharlos de blanco. También puede contribuir a la formación de cálculos renales, precipitar un cólico hepático, un ataque de gota y desencadenar una gastroenteritis con intensas diarreas.

Así que ya veis, como toda doctora tiene que recomendar lo que es sano y alejar lo que nos puede causar algún problema, pero la verdad que me encantaría poder probarlo. Una lástima que esté tan controlada los fines de semana, porque con este tipo de dietas si comes entre medio, no sirven de nada.
Esta semana que hago Ana total me beberé agua con limón, a ver si ayuda algo y además me comeré unas pastillas que dicen ser quema-grasas. (no pierdo nada por intentarlo). Esto es todo chicas, os dejo unas fotos y gifs que he encontrado antes. Espero que estéis todas geniales y que luchéis por ser perfectas como ellas. Besos! ~A.




~Si realmente vale la pena, apartarás las escusas y mirarás hacia adelante.

8 comentarios :

  1. Yo la hice dos semanas y baje solo 5 kilos (y creo que fue mas por no comer que por los limones).
    Ah Te estropea los dientes y te da acides, pero si querés intentarla okey xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh qué rábia, parecía re-buena cuando la vi por ese artículo. Supongo que no la intentaré por lo que decís pero a lo mejor lo pruebo más adelante, cuando mis padres no estén encima mio a todas horas. Muchísimas gracias por pasarte y darme tu opinión! Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Ya estoy por aquí...xD me ha gustado esta dieta lástima el riesgo para los diente, yo de por sí los tengo dañados así que no veo muy probable que la intente, pero si tu la haces estaría bien que nos contarás como te va....
    Me ha gustado tu blog, es muy elaborado... me pasaré más a menudo, besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Mil gracias por pasarte y me encanta que te guste el blog! :) Yo ahora mismo me es imposible hacerla por mis padres, y quiero hacerla realmente bien. A lo mejor más adelante la probaré, ya os avisaré por el blog. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Tendrías q hacer un grupo de wspp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en dos, y la verdad que es genial. Si quieres saber más, házmelo saber por aquí y te meto en los dos o alguno, como tu prefieras. La verdad que ayuda mucho, y las chicas son todas geniales. Besos! ~A.

      Eliminar
  4. Hola realmente me gustaría aser esa dieta pero al igual que thu estoy mui controlada en mi alimentación pero algo seme ocurrirá para hacerla
    Y además de eso me preguntaba si alguien tiene un grupo de wats xf decirme si aki dejo mi número xsi acaso +52 2221915821

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ANtes que nada, decirte que muchísimas gracias por pasarte y que ahora mismo pondré tu número en uno de los grupos en los que estoy, aunque si quieres también puedo ponerte en el otro. La verdad que lo de los padres es un horror, pero es lo que tiene. Esperemos tener más suerte ,¡más adelante y poder realizar la dieta sin ser molestadas por ellos. Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^