martes, 22 de marzo de 2016

KPOP DIETS

A lo mejor no tenéis ni idea de lo que es el kpop (pop koreano), pero las chicas koreanas que están metidas en ese mundo, son thinspo total. Ya puse una publicación sobre una de ellas, Hyuna, que me motivaba para seguir con mis dietas y mis cosas, pero hoy voy a dejaros algunas dietas que han usado estas cantantes y que les ha funcionado de maravilla (sólo hace falta verlas).

1. IU

Esta chica M-E  E-N-C-A-N-T-A.
La conocí hace relativamente poco por un vídeo suyo (que me enamoró); TWENTY-THREE.

*Dato curioso mío; estoy obsesionada con el número 23 desde muy pequeña.*

Además en el vídeo salen todo de referencias a Alicia en el País de las Maravillas, así que comprendréis que me encante. Y las letras están genial y me siento muy identificada con ellas.









IU es MUY delgada y perfecta, pero adelgazó bastante con una dieta llamada la dieta del boniato/batata.
Según lo que he visto en páginas web, IU comió 1 boniato y 1 manzana al día, eso es todo. Durante 4 dís hizo eso y perdió 4 kg. Pensemos que es cantante y bailarina, y por lo tanto quema bastante calorías con el baile a diario. Pero si esto es real, funciona de maravilla.

2. Uee (de After School)

Esta cantante del grupo After School también tiene un muy buen cuerpo, pero lo que ella hace es una "dieta continuada" que básicamente consiste en no superar NUNCA las 1000kcal. Para muchas de vosotras 1000kcal os parecerá mucho, pero pensad que NUNCA sobrepasa ese número (a.k.a nunca atracones) y que hace ejericio seguido.
Además ella dice que siempre intenta comer ensaladas durante el día para así poder comre más veces ya que tienen muy pocas calorías y si alguna vez tiene más hambre come algo distinto pero sin superar las 1000kcal.





3. Dasom y Soyou (de SISTAR)

Estas dos chicas hicieron la misma dieta y son del mismo grupo, SISTAR. A ellas también las conocí hace poco con la canción SHAKE IT (que me encaaanta) y Touch my body (que también adoooro).

Bien, la explicación de esta dieta es muy sencilla; sólo comen un alimento, ni uno más ni uno menos. Atención; EL PEPINO! Supongo que ya sabréis que lo bueno de este alimento es que no tiene calorías casi (sólo contiene 13 kcal por 100 gramos). El 97% es agua.

Aquí viene lo bueno; en 3 SEMANAS perdieron 10 KG!

¿No os parece una maravilla? Esta la tendré que probar.









Esto es todo chicas, siempre que encuentre alguna dieta que me llame la atención o que tan sólo crea que os pueda gustar, la publicaré.

Espero que os vaya todo genial, hoy es mi primer día de ayuno. Besos! ~A.

~Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

4 comentarios :

  1. nena no se como seguirte, he buscado por todas partes! sígueme tu a ver si asi me da la opción... pfff que rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué raro. Ahora paso por tu blog. Yo lo que hago para seguir a alguien es ir a www.blogger.com y allí hay una parte donde me dice a quién estoy siguiendo, pongo "añadir" y añado el link del blog a quien quiero seguir.
      Besos!~A.

      Eliminar
  2. Q padre que conozcas el kpop,, yi las conozco a todas( no taanto, y no me he tomado la molestia d buscar sus dietas pero ,, las tomate mucho en cuenta^^)
    De echo soy kpoper ,, y tengo en mi cell shake it y touch my body ,, me se poco las coreoss,, y de echo las corenas si que son thinspo real,,,, todas pesan pesan mas de 20k de menoa wwuuaew.
    Pero.mas me gustan los grupos de chicos * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Britani!
      La verdad que ahora estoy obsesionada con kpop enserio, me paso el día escuchando canciones y me aprendo las coreos, porque la verdad que me encantan y la mayoría son facilitas así que me las puedo aprender rápido.
      Lo sé, thinspo thinspo, son geniales.
      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^