sábado, 12 de marzo de 2016

Inspiración

A mí, como seguramente a muchas de vosotras,  a veces me ocurre que me dan ganas de tirar todo el esfuerzo a la mierda y darme un atracón. Me sucede muchísimas veces, pero para cuando esto me ocurre, lo que hago es ir a Instagram, Tumblr, etc… donde sigo a chicas que me inspiran para seguir adelante y conseguir lo que quiero.
Primero quiero deciros que llevo ya años siguiendo a los ángeles de Victoria’s Secret. Esas chicas son increíbles, son totalmente perfectas, no tienen ni un gramo de grasa y son preciosas. Se cuidan en todo momento y eso se nota. Seguro que las conoceréis o al menos habréis oído hablar de ellas. Yo en Instagram sigo a Candice Swanepoel (@angelcandices), Behati Prinsloo (@behatiprinsloo), Barbara Palvin (@realbarbarapalvin), Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw), Sara Sampaio (@sarasampaio), Taylor Hill (@taylor_hill), Cara Delevingne (@caradelevingne), Gigi Hadid (@gigihadid). Seguro que me dejo a alguien, pero estas son las que más recuerdo en estos momentos.
Son todo un pedazo de mujeres, con unas carreras como modelos increíbles y la verdad que son preciosas. Estas son mis principales inspiraciones, obviamente también tengo a otras chicas que no son tan conocidas y que no son modelos, pero que he visto normalmente por Tumblr y que me quedo fascinada con tan solo mirar a sus fotografías, una de ellas podría ser, por ejemplo, Alexis Ren (@alexisren), esta chica es increíble, y también es modelo pero no tan conocida. Además tiene un novio (Jay Alvarrez) que también es guapísimo. Hacen una pareja perfecta y ella es la viva imagen de la alegría y de lo que me gustaría llegar a ser algún día. ¿Qué personas os inspiran a vosotr@s? ¡Hacédmelo saber! ~A.



















~ Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo.

2 comentarios :

  1. Ahora mismo mi ángel de victoria favorito es Martha Hunt... Es, puaff, preciosa, perfecta.
    Otra chica que me motiva MUCHISIMO es Taylor Momsen, la cantante de The pretty reckless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no conocía mucho a Marta Hunt pero ahora la acabo de buscar por tu comentario y DIOOS, es perfecta! Y yo también adoro a Taylor Momsen pero se me ha pasado totalmente ponerla en el post. Además que adoro sus canciones, sobretodo "Make me wanna die" y "Heaven Knows" *_* las adoro.
      Muchísimas gracias por pasarte y por darme tu opinión, ahora ya tengo otra ángel a la que seguir :) Besos! ~A

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^