sábado, 12 de marzo de 2016

Hablemos de sentimiento

Por un día que me sienta bien, los otros 364 días del año me siento como una mierda. Como una jodida mierda.
Juro que hay días en los que me miro en el espejo y me agarro toda la grasa, retorciéndome de dolor hasta que las lágrimas caen por mis mejillas como si fueran un río. No lo soporto, no puedo. ¿Cómo puedo estar tan vaca? ¿Cómo puedo tener tanta grasa?
Me miro unas cuantas veces sin poder creérmelo. ¿Cómo he podido llegar hasta este punto? ¿Cómo me he podido comer esas galletas? ¿Ese chocolate?
Doy puñetazos al aire, doy patadas, grito, grito. Grito mientras alguna canción suena a 1000 en mi habitación y acabo tirándome en la cama, hecha un ovillo y llorando, llorando, llorando.

El otro día estaba mirando "Skins" que es una serie de adolescentes un poco dura pero muy realista en la que se exponen temas como el sexo, las drogas, el tabaco, la anorexia y la amistad. Básicamente trata sobre estos temas y es por eso que me gusta tanto. Hay siete temporadas y todas son buenísimas. Pero tengo que decir que las dos primeras fueron las que más me gustaron, sobretodo porque se encontraba mi personaje favorito; Cassie Ainsworth (Hannah Murray). Una chica anoréxica y bulímica que lleva una vida muy dura.



Además, en esta serie también me encanta el personaje de Effy Stonem (Kaya Scodelairo) quien en las primeras dos temporadas no sale casi, ya que solo sale como la hermana del protagonista y que en cambio en las temporadas 3 y 4 es la más protagónica.


La primera es más inocente y llegas a encariñarte muchísimo con ella y con su "crush", sin embargo a mi me resultó fascinante el personaje de Effy, esa chica que siempre iba sola a todas partes y que parecía estar bien mientras tubiera su cigarrillo en mano. Claro está que ella también tiene su corazón y se enamora, pero su orgullo hace que le cueste muchísimo admitirlo y de algún modo yo me siento muy relacionada con ella.

Bien, quería informaros de algo que voy a hacer. Llevo un tiempo sin poder hacer bien lo que me propongo, es decir, no comer nada. Y esto es debido a que soy muy ansiosa, enserio es espantoso , soy como un jodido nervio y muchas veces cuando estoy sola en casa y tengo a mi disposición toda la comida que quiero, empiezo a atiborrarme como si fuera mi último día. Bien, el otro día cuando estaba viendo Skins pensé; ¿por qué no pruebo de fumar?

Lo sé, parece que quiera acabar con el hambre yendo hacia algo mucho peor, pero la verdad es que creo que podría matar mis nervios y así podría conseguir lo que realmente quiero, que es adelgazar, y mucho.

Me gustaría que me dejaseis saber cómo os sentís al respecto con mi decisión. Empezaré el lunes, que iré a comprarme unos paquetes y ya os contaré qué tal me siento. También tengo que añadir que nunca en mi vida he fumado, ni he probado un cigarrillo siquiera.

Bien, espero que os haya gustado mi post y que me podáis apoyar. Besos ~A



~Las cosas más bellas son las que inspira la locura y escribe la razón ~ André Gide

4 comentarios :

  1. Este año tiene 366 días
    Te regala un día más de felicidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! No lo había pensado hahaha. Muchas gracias por tu optimismo y por comentar, de veras. Espero que estés genial y que te pases otra vez por aquí, besos! ~A

      Eliminar
  2. Yo también amo skins :3
    Yo no te recomendaría fumar, yo empecé hará un año y es en lo peor que me he podido meter, rlly...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghhh lo sé, pero lo veo la salida más sencilla para no hacerme atracones...pero supongo q tienes razón, al fin y al cabo es malo para la salud y yo suelo engancharme a las cosas rápido...me lo pensaré más. Gracias por pasarte y hacerme saber lo q piensas! Besos! ~A

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^