viernes, 18 de marzo de 2016

FLESH AND BONE

Buenas, chicas!

Hoy, como os dije en un post anterior, he empezado con la dieta ABC. He engullido 500 calorías (básicamente he comido mis batidos), y he hecho hora y media de bici estática en casa (la bicicleta decía que había quemado 1000 kcal pero me parece una locura, ¿puede ser real?).

Bien, ahora mismo me estoy leyendo Abzurdah, que no había leído. Y lo que hago es leer hasta un punto y poner la película hasta que llegue al mismo punto. Así me doy cuenta de lo que siente la protagonista y no me salto todas las cosas que la película debe dejar a parte.

Debo decir que me siento MUY conectada con la protagonista de la historia, Cielo, y con todo lo que le sucede. Seguramente vosotras también os sentiréis muy identificadas, y si no lo habéis leído os lo recomiendo.



Bien, a parte de esto, les quería decir que hoy mismo me he terminado de ver una serie que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O.

La serie de la cual os hablo se llama Flesh and bone; va sobre una chica que va a Nueva York a cumplir su sueño de ser bailarina de balet (y a la chica no se le da nada mal).
Como podéis imaginaros las chicas son delgadísimas y todas tienen problemas alimenticios, aunque se centran en una peliroja para sacar este tema. La protagonista, en cambio, veremos que tiene otros problemas y la verdad que yo he visto mucho parecido con "El cisne negro".

Creo que os puede gustar a todas, a mi me ha enganchado de mala manera, y me he visto la serie en dos días (soy una adicta de las series). Espero que todas estéis geniales y que sigáis en vuestro camino a la perfección. ~A.







~Te conviertes en aquello en lo que crees. ~Oprah Winfrey

6 comentarios :

  1. El libro me encantó, aunque la pelicula :S...
    Y si que es posible si lo das todo en la bici xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah sí, yo la verdad que había visto la película y me gustó pero no tanto como para empezar con el libro, aunque lo empecé el otro día y me está encantando, gracias por pasarte y espero que esté yendo bien la dieta :)
      ~A.

      Eliminar
  2. Seguiré tus recomendaciones, de hecho ahora mismo no tengo nada que hacer me veré esa serie.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Espero que te guste la serie, a mi realmente me ha sorprendido, no me esperaba tanto, besos! ~A.

      Eliminar
  3. Leí abzurdah hace bastante tiempo ya, cuando empece con esto,y la verdad si me sentí muy identificada con la protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo iba leyendo y en ciertos puntos sentía que lo que estaba leyendo lo había escrito yo en algún momento. Muchas gracias por pasarte, besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^