domingo, 27 de marzo de 2016

ESTOY DE VUELTA, Y ESTA VEZ PARA QUEDARME

Dije que publicaría cada día en este blog y estos dos últimos días no lo he hecho.
Pensé en escribir pero no sentía que valiera la pensa, pensé en abrir vuestros blogs y motivarme, pero no sentía que mi cuerpo pudiera aguantarlo.

Me he pasado estos dos días comiendo muchísimo (y sin Mía). No he pensado en nada. No he sido nada. Parecía un jodido mueble más en mi casa, sin sentimientos, sin pensamientos.

NO MÁS. YA VALE, ALICE.

Quiero volver, quiero volver a sentirme mejor. Los días que no como me siento genial, y los que como, no. Tan sencillo como eso.

Ayer pensé en empezar (otra vez) la dieta ABC el lunes que viene. Y hoy seguía pensándolo, porque la verdad que los días de 500 calorías me cuesta no pegarme un atracón, cuando como normalmente como mucho (aunque no quiera, es algo que me pasa). Sin embargo hoy que he estado mirando otros blogs, he visto el blog de una chica que decía exactamente que iba a empezar con la dieta ABC el lunes. ¿No es mucha casualidad? Voy a pensar que es algo más que una casualidad y por eso yo también voy a hacerla.


*Apreciad esa belleza, por favor*

Pienso escribiros cada día, pienso actualizaros con mis comidas y mis ejercicios y manteneros al tanto de lo que me sucede y de cómo me siento. Porque además me va de puta madre hacerlo, en serio, es como mi tratamiento personal.

Estos días ha hecho más calor (bueno, ya estamos en primavera aquí en España) y la verdad que sólo me hace pensar en el verano y los dichosos bikinis, esos que me quedan tan horriblemente mal.

No quiero pensar en lo mal que me quedan, si no en lo bien que pueden llegar a quedarme si hago bien la dieta ABC y si después sigo con ella (me gustaría hacerla dos veces seguidas). Pero eso ya lo veremos después, dependiendo de como haya ido la primera vez.


Como os he dicho antes, llevo dos días (ehem tres, si contamos mi penosa noche del 24) comiendo MUCHÍSIMO y MUY MAL. Un horror la verdad....pero bueno...al enos he estado haciendo una hora de ejercicio cada día.


Bien chicas, pues si queréis uniros a mí, hacédmelo saber en los comentarios y deciros como siempre que MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros comentarios y por estar siempre ahí, leyéndo mis estúpidos posts y dándome siempre ánimos.

Espero que yo pueda animaros también con mis publicaciones y que pueda animaros a seguir adelante.

Os dejo algunos gifs y fotos. Espero que todas logréis lo que os propongáis.














*Adoro sus brazos*





 Sí, la carrera la he enviado a la mierda como podréis comprender. Siento no haberla acabado, enserio. Pero además me han pasado bastantes cosas que tampoco quiero contar porque no quiero aburriros y parece que todo me hace comer. Pero son todo escusas. Tengo que ser más fuerte.

 Trillones de besos para vosotras. ~A.

~Mirad a la cara a la persona en la que os queréis convertir cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.









3 comentarios :

  1. Hola A!
    Me encantó tu blog, te sigo!
    No te rindas princesa! El esfuerzo vale la pena.
    Cuando quieras hablar, contas conmigo.

    ANIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro de que te guste mi blog :)
      Muchas gracias por seguirme, besos! ~A.

      Eliminar
  2. Hola
    Me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^