jueves, 24 de marzo de 2016

DÍA 3 CARRERA

Bueeeeenas chicas! Mi tercer día de ayuno y tengo que decir que el día de hoy me ha resultado mucho más difícil que los dos anteriores.


Hoy he estado todo el día fuera y por lo tanto no me han entrado ganas de comer porque no me he aburrido en ningún momento, pero me he mareado mucho. Por la mañana he hecho una hora de bicicleta y por la tarde cuando he sacado a pasear a los perros me he tenido que sentar porque sentía que me desmayaba.
Espero que estos próximos días no me sienta tan mal.


Por cierto, tengo que deciros algo; el lunes que viene (el que sería mi último día en la carrera) resulta que es Pascua (me había olvidado por completo) y por lo tanto iré a casa de mis tíos a comer chocolate... Sé que puedo poner escusas, sé que podré decir; Ay, lo siento, es que me duele mucho la tripa y no puedo comer nada.
Pero también sé que llevaré 6 días sin comer nada y tener esa tentación delante durante toda la tarde me matará. ¿Alguien tiene algún consejo para darme para el lunes? (Esto, claro está, si consigo no comer nada estos días. Pero de momento me está yendo todo bien).


Bueno chicas os dejo mis puntos de hoooy;

Ayuno.............................50 puntos

3 L de agua....................25 puntos

1 hora de bici................50 puntos

2 tazas de té...................10 puntos

Total.................................135 puntos

Sí, exactamrnte igual que los otros dos días, con la diferencia de que en lugar de bailar he hecho bici estática.
Aunque tengo que decir que el agua y los dos tés me lo he bebido todo por la tarde-noche.
No sé porqué por la mañana nunca me da por beber casi. Sólo he bebido un vaso de agua y ha sido para tragar las pastillas quema-grasas.
Además hoy hemos ido a comprar la mona (pastel y chocolate básicamente) para mi prima y DIOS! Vaya tentación, y a mi madre además, le ha dado por comprar sushi (adoro el sushi) y me ha dicho de comerlo esta noche, a lo que yo he tenido que responder que estaba a dieta y tal (pero no sabéis las ganas que he tenido de decirle que sí y a la mierda el ayuno).


En fin chicas, muchísimas gracias por seguir apoyándome y si podéis dadme consejos para lo del lunes.
Espero que os esté yendo todo genial y si no es así, muchísimo ánimo y fuerzas. Os lo merecéis.
Besos! ~A.



~No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

~Walt Disney.

6 comentarios :

  1. Estás en una carrera?, buff hace mil que no me uno a una... Que tiempos!!

    No te preocupes por lo del lunes, como has dicho llevarás días sin comer y merendar no te puede hacer daño, no vas a sentirte mal por ello.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff...la acabo de cagar...me he metido un atracón. Ya estoy harta. ~A.

      Eliminar
  2. Hola... Mi consejo? Pensa en todo ese esfuerzo y sacrificio tirado a la basura por chocolate... Y las contras del chocolate: te pueden salir granitos o manchas rojas en la cara y/o cuerpo... Nada más pensa en lo primero ... De excusa también podés decir lo de los granitos. Esa es mi excusa y nadie me dice nada.
    Que tengas mucha suerte :D Besos, Bielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de tirar, TODO, todo el esfuerzo a la basura...no sirvo para nada...

      Siento decepcionaros...
      Lo siento. ~A.

      Eliminar
  3. Para que atrancarte -si, vi el post anterior- si podes mantenerte a base de frutas, vegetales y agua? Ya se que no pertenezco al mismo mundo, he entrado por curiosidad y mido 1.55 y peso 44 kilos y mi carrera es por subir, no por bajar, porque en Colom bia la moda es tener carne y si no estas mal y eso que mi puto metabolismo no me deja subir mas.
    La cosa es que no aguantan los atrancones porque te vas a tirar lo dientes y demas, mejor algo de fruta como piña, platano o papaya diario es lo mejor, realmente no tienen muchas calorias y pegara directo a sostenerte

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    no sabes cómo me gustaría estar en tu peso, chica.
    Sé que no comprendes lo que hago, y lo entiendo. Mucha gente no lo hace, sólo espero que puedas conseguir lo que te propones.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^