miércoles, 23 de marzo de 2016

DÍA 2 CARRERA

MUUUY BUENAS A TODAS!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Yo hoy ha sido mi segundo día de ayuno en la carrera (¿no me digas? ¿de eso viene el título?).

Y la verdad que el día de hoy también me ha ido muy bien. Estoy segura que estos dos días me han ido tan bien gracias a vosotras chicas; ver vuestros comentarios positivos me dan fuerzas y ganas para seguir, en serio, sois geniales.


Aquí van mis puntitos de hoy;

ayuno.........................................50 puntos

3 L de agua................................25 puntos

2 tazas de te...............................10 puntos

Baile durante 1 hora..................50 puntos

Total...........................................135 puntos

(En realidad es exactamente igual a los puntos de ayer).

Bueno chicas, sólo quiero deciros que si os habéis motivado para hacer la carrera; mucha suerte y ánimooooo, muchísimo ánimooo.
Espero que TODAS logréis lo que os propongáis y pensad que siempre nos podemos equivocar, somos humanos, y es totalmente normal.

Tenemos que seguir adelante y pensar en lo que realmente queremos.

Besos y abrazos cibernéticos! ~A.

















*Nunca viene de más un poco de motivación ^^*

~De aquí un año desearás haber empezado hoy.

10 comentarios :

  1. que hermosa thinspo!!!!

    ojala consigas tu meta!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si lo logro será gracias a vosotras :)

      Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog❤ y si pudieras darme consejos para que mis padres no se den cuenta de que no como te lo agradecería mucho.Tu blog de verdad me ayuda, gracias ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no te puedo decir...la verdad es que a mí me costó mucho que no se dieran cuenta hace tiempo. Ahora casi nunca comemos juntos y por eso tengo tanta libertad. Pero tranquila, haré un post sobre ello.

      Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Léeme atentamente Alice!! Estamos aquí para ti, para acompañarte en el tercer día de ayuno y así no te equivoques pooor nada. Lo vas a hacer perfecto de aquí en adelante y pronto verás que eres otra, una más feliz, más fuerte, más bella y más valiente.
    Estamos pendientes de ti,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaai no sabes cómo me alegra leer tu comentario Tatiana :) muchísimas gracias enseriooo, no sabes todo lo que significa esto para mi. Gracias enserio, muchas gracias.

      Besos. ~A.

      Eliminar
  4. Felicidades! Me encanta verte con ese entusiasmo tan contagioso, yo ni de broma hubiese podido hacerlo tan bien :( Es muy lindo verte tan animada y espero que sigas así, no dejes que nadie te bajonee, y trata de mantenerte tan bien como hasta ahora (:
    Te sigo leyendo, saludos y espero que hoy tu día sea tan bueno como lo fue ayer ♥ Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que tú también podrías hacerlo, estoy segura.
      Q ver si el día de hoy también lo hago bien, la verdad que vuestros mensajes me motivan mucho para hacerlo.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  5. Suerte con esa carrera!
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^