martes, 22 de marzo de 2016

DÍA 1 CARRERA

Muy buenas a todas, hoy como sabéis si leísteis mi post de la carrera, he empezado mi primer día de ayuno. Me ha ido muy bien, la verdad, no he sentido hambre y el único momento del día que he pensado en comida me he puesto a tirar la gomita elástica que llevo en la muñeca, y con el dolor se me ha pasado cualquier pensamiento de comida que pudiera haber tenido antes.


Espero poder seguir bien estos días, tengo mucho ánimo y muchas ganas de hacerlo bien. Vamos a rezar para que realmente lo haga bien, y no haga como las últimas veces que empiezo de fábula y muy motivada y el tercer día me acabo pegando un atracón.

Bien, estos son mis puntos de hoy;

ayuno................................50 puntos

3 L de agua.......................25 puntos

2 tazas de te......................10 puntos

Baile durante 1 hora.........50 puntos

Total.................................135 puntos

(Beber los 3 L de agua me ha costado muchísimo porque no soy de beber mucho agua. Por ejemplo, por la mañana no he bebido nada y por la tarde me he tenido que beber como ocho vasos seguidos para poder conseguir los 3 L.)

Pero bueno, creo que lo he hecho muy bien, aunque claro está, sólo es el primer día.



Espero poder hacerlo igual los próximos días! ¿Vosotras estáis haciendo la carrera? Si es así, hacédmelo saber en los comentarios y decidme cómo os ha ido/está yendo el día de hoy.

Muchos besos para todas! ~A.









~La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.

~Edward Woodberry.

6 comentarios :

  1. Hola!
    Oh yo no sabia de la carrera, pero mucha suerte para ti ⌒.⌒.
    Aunque te recomiendo que para disminuir el hambre mejor te tomes un te o un café pero no te lastimes con la goma elástica. Cuidare por favor :) bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Lo publiqué el lunes lo de la carrera, pero tranquila.

      Supongo que tienes razón con lo de la gomita pero me es efectivo así que seguiré usándola aunque también me tomo tés cuando me entra hambre.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Hmm Adoro los gifs, realmente inspiran y que genial lo de la carrera y que, a pesar de que sea sólo el primer día la lleves bien, todo comienza con un buen inicio. Y eso de la goma elástica... no estoy muy de acuerdo con asociar el dolor con la comida pero bueno, hay que hacer todo lo que sea necesario para lograr el objetivo. Te deseo mucha suerte para hoy, persevera que tienes la voluntad para hacerlo :)

    xoxo
    Em

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gusten los gifs :) Supongo que tienes razón con lo de la goma, pero como tú dices, uso lo que sea con tal de no comer y pegarme atracones.
      Besos y muchas gracias! ~A.

      Eliminar
  3. Acabo de entrar en tu blog y me encanta. Yo también voy a hacer la carrera. Porque no puede ser, estoy aumentando mucho de peso y no quiero verme gorda. Empezaré el lunes que viene siguiendo tus pasos para lograr el objetivo que queremos todas, vernos bellas. No empiezo hoy mismo porque hasta que no me vaya fuera de mi pueblo no puedo hacer estas cosas porque están mis padres obligándome a comer....
    Eres un buen ejemplo a seguir y intentare algún método para poder entretenernos cuando tenemos hambre, porque lo de lastimarnos no estoy muy a favor. Lo de la carrera lo podemos hacer juntas y nos vamos comentando que tal vamos. Me gusta mucho tu blog sigue publicando que es genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Me alegra saber que harás la carrera, la verdad es que lo siento pero no podré hacerla contigo ya que sólo la haré por una semana y por lo tanto la acabaré el martes que viene.

      Igualmente tú esfuérzate y querré saber cómo te va.

      Cuando sepas algún método para entretenernos cuando tengamos hambre házmelo saber porque soy la primera interesada.

      Me alegro mucho de que te guste el blog y de moento pienso seguir publicando a diario.

      Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^