jueves, 31 de marzo de 2016

DAY 3 ABC

Buenas chicas! Hoy ha sido mi tercer día de la dieta y ostras, no he tenido nada de hambre. Esto es demasiado raro, ¿no?


Bueno, eso no es lo importante; lo importante es que he comido sano y me está gustando cómo me siento. Pero obviamente no todo podía ser bueno.


Hoy he ido al médico para que me mirase lo de mi lesión, pero claro, hacía como un año que no iba a verle y lo primero que me ha dicho ha sido; vaya, has perdido mucha masa muscular (A.k.a; has engordado un huevo y medio) y es verdad. Engordé mucho en este último dichoso año (me cago en la lesión de los cojones). Pero escucharlo viniendo de la boca de otra persona...pues joder, duele. Duele un cojón (qué fina, Alice).
Pero en serio, casi me pongo a llorar ahí mismo, suerte que no me ha hecho pesarme porque sino ya sí que me derrumbo y se desvordan las cascadas de Iguazú.


Bueeeeeeno, hemos vuelto a ir a la farmácia a ver si había las dichosas barritas y OBVIO no estaban (me cago en too) así que de momento sigo con las dichosas galletitas aunque hoy no he comido y en cambio mi madre se ha comido algunas mías. (Creo que le diré que se coma las que me quedan).
En fin, os dejo las kcal de hoooy;

Mañana: 1 manzana grande (125 kcal)
Tarde: ensalada (70 kcal) con aceite (30 kcal)
Noche: 1 taza moras (60 kcal) y tomates cherry (15 kcal)

Total: 300/300 kcal (qué fuerte, ¿no?)

Ejercicio: Bici 1 hora 40 minutos (1000 kcal quemadas)

Algun día de estos todos los que os habéis atrevido a llamarme gorda lo vais a lamentar, cabrones.
Voy a actuar como una diva cuando esté en mi peso ideal delante vuestro.



Bueeeno chicas esto ha sido todo, espero que estéis genial y que logréis lo que os propongáis. Muchísimos besos, fuerza, ánimo y de todo! ~A.


















~La razón por la que me hablo a mí mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto.

~George Carlin.

12 comentarios :

  1. Yo soy muy de respetar lo que cada uno hace, sólo espero que alcances tu meta sin perder la cordura. Mucho ánimo y gracias por tus comentarios, que me animan mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo :) a ver si puedo lograrlo sin volverme loca. Besos! ~A.

      Eliminar
  2. Vas bien :)

    Suerte para vos también <3

    ResponderEliminar
  3. Bien por el tercer día!!! Vas muy bien! :)

    Algun dia vas a volver a ir al mismo medico, para que se coma sus propias palabras.

    Podemos lograrlo, ánimo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) Toda la razón, nosotras podemos. Besos. ~A.

      Eliminar
  4. Felicidades Alice!!, es q buen logro a lo estas haciendo muy bien!!, hoy yo tambien no comi casi nada,, gracias a leer tu blogs y todo lo que pones, I love u.
    Yo tambien odio los medicos,, y mas cuando te pesan ; la ultima vez que me pesaron ,pesaba atroz y sali corriendo como loca,, y la emfera,,(lo poco que pude verle).con una cara de Wtf,.
    Pero es que nadie nos estieeende??!!

    Amo cuando pones de ya nunca nadie me va a llamar gorda, y se lamentaran,...., eso me da muchuuua thispo tambien, thanks,. Yo tambien la repito cuando hago ejercicio.
    Contancia y disciplina,, sigue, asi,, que esas personas pronto nos veran, y sentiran envidia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes cómo me alegra ver que te gusta mi blog y que te anima y te ayuda tanto :) Eso es lo que quiero.
      La verdad que no, nadie nos entiende. Sólo nos entendemos nosotras, pero no necesitamos
      que nos entiendan. Somos fuertes.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  5. Cuando iba al medico de pequeña me sentía fatal, siempre había estado gordita y era una gran fan de los bollos y derivados (imagínate), hubo una época en la que me sentía como una mierda por culpa de la gente por lo que comía todavía mas, y cada vez que iba al medico y me pesaba la realidad me daba un ZASCA y me podía tirar horas llorando solo por mirar a la bascula y ver como iba engordando cada vez más y más. Un día salí de la consulta y me dije "Se acabó" y desde ese día van 19 kilos menos...

    Y sobre lo de que algún día se arrepentirán de lo que te dijeron, te aseguro que va a pasar, a mi me ha pasado, nunca me lo decían a la cara (obviamente por envidia mala), pero por una amiga me entere de que era de lo único que se hablaba en el instituto...

    Espero que mi rollazo de comentario te de algo de ánimos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da muchísimo ánimo tu comentario Ara, siempre me encanta ver que me lees.
      La verdad que es increíble que hayas perdido 19 kg, es muchísimo, y si has podido con esos, puedes con los que quieras.
      Y Dios, seguro que fue genial cuando te enteraste que todo el mundo hablaba sobre tu pérdida de peso.
      Gracias por el comentario, besos. ~A.

      Eliminar
  6. Hola hermosa primera vez en tu blog y lo ame!!! las thinspo super buenas y bueno animo nena como dices cuando estes en tu peso les calla la boca a esos cabrones!!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Me alegro que te guste mi blog, espero verte más por aquí y sí, a cerrar la boca a todos hahh. Besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^