miércoles, 30 de marzo de 2016

DAY 2 ABC

Buenas chicas! Hoy ha sido mi segundo día en la dieta ABC y también me ha ido muy bien (claaaro porque es el segundo). Ojalá siga así en toda la dieta (a quién estoy mintiendo, sé que lo pasaré canutas :'))


*En realidad será algo así*

Bueeeeeno, a ver, os cuento mis kcal de hoy;

Mañana; 1 pera de 213 g (121 kcal)
Media mañana: 2 mandarinas (97,24 kcal)
Tarde: ensalada oriental (40 kcal) con espinacas (10 kcal) y una cucharadita de aceite (30 kcal)
Merienda: tomates cherry (18 kcal) y 1 taza de moras (62 kcal)
Cena: 3 galletas (120 kcal aprox.)

Total: 498.26 kcal/ 500 kcal.

1 hora de baile.

He pesado todos los ingredientes para saber las kcal (menos las galletas que tenía mucho hambre y he ido directa a deborárlas vv')

Mañana tengo que ir al médico por lo de mi lesión (ODIO los médicos btw), sólo espero que no me haga pesarme y cosas por el estilo porque a lo mejor empiezo a llorar delante suyo (mierda de peso).



Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que estéis muy bien y pensad en vuestro objetivo! Acordáos bien de él a cada momento. Pensad en ese cuerpo que tanto tiempo habéis ansiado, deseado.
Cada vez que penséis en ir a comer mucho, tan sólo cuando se os cruce el pensamiento de ir a pegaros un atracón, miraos al espejo; mirad lo que queréis cambiar de vosotras, lo que ya no queréis ver más en ese dichoso reflejo. Podéis hacerlo, creédlo, sabédlo.
Besos y mucha fuerza. ~A.














~Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.

~René Descartes

10 comentarios :

  1. Un beso para ti tambien y gracias por la thinspo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! Yo intenté hacerla y llegué solamente al día 6 creo Ooops Pero valió la pena porque perdí bastante en muy poco y después comía mucho menos, espero que tengas más fuerza de voluntad que yo jeje suerte! x
    http://exposedradbones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chica, como tú dices, todo cuenta. A ver si yo puedo lograrlo hahaha. Muchos besos! ~A.

      Eliminar
  3. ajjj yo también odio que me pesen, pero si me gusta ir a los hospitales :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta ir a los hospitales? Qué rara eres hahaha, besos! ~A.

      Eliminar
  4. Te veo re bien, éxitos con la esa dieta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, siempre e ayudan mucho :) Besos. ~A.

      Eliminar
  5. Vas bien! Me gusta que estes motivada también, mucha suerte! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Es mi primera vez en un grupo de este tipo, quiero ser princesa ana. Ayuda

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^