martes, 29 de marzo de 2016

DAY 1 ABC

Buenas chicas!

Hoy ha sido mi primer día en la dieta ABC y me ha ido muy bien.

Ojalá pudiera ir al día 50 y acabar con la dieta para hacerla toda bien. ¿nadie tiene una máquina del tiempo?


El día de hoy eran 500 kcal, así que os cuento lo que he hecho;

Mañana: 1 manzana (aprox. 80 kcal)

1 hora 30  minutos bici (-1000 kcal)

Media-mañana: Batido de proteínas (aprox. 70 kcal)

Tarde: Corazones de palmito (aprox. 50 kcal) y 4 tomates cherry (10 kcal)

Yogur natural sin azúcar (90 kcal)

Merienda: 4 tomates cherry (10 kcal) y 1 manzana (80 kcal)


Cena: 2 galletas y media dietéticas (100 kcal)

Total; 490 kcal/500 kcal ingeridas y 1000 kcal quemadas; -510 kcal.

P.D: Hoy me he comprado una báscula de cocina porque no tenía y me ha jodido mucho cuando lo he visto. Quiero ser el máximo de ajustada a las kcal que pueda.

A parte, mi madre hoy ha ido a comprar las barritas de las que os hablé de proteínas y tal, pero no quedaban y ha comprado unas dichosas galletas que estan muy buenas. Aunque no entiendo cómo pueden ser dietéticas si tan sólo 2 galletas y media son 100 kcal.




En fin, voy a intentar comer bien, es decir; verduras, frutas y las galletitas estas dietéticas. 

Si no lo sabíais (no me acuerdo si lo he dicho o no), no como ni carne ni pescado. Quiero pasar a ser totalmente vegetariana y no comer ni huevos ni lácteos, pero creo que tiene que ser un proceso de menos a más.

También quería deciros que estoy teniendo muchos problemas con mi madre, Está muy insoportable y se estresa por todo, ahora sí, si viene el novio por aquí, está contenta todo el rato y le ríe todas las bromitas que no entiende ni dios...EN serio, NADIE entiende sus bromas. Supongo que como es italiano tiene como otro humor, pero es un tocacojones que se cree gracioso cuando no lo es, y a mí esta pareja me tiene bastante harta.


Lo mejor es que dice que está buscando una casa en mi pueblo porque quiere venirse a vivir aquí con mi madre y así poder vender mi casa. EHEM, ¿por qué coño tienes que escojer TÚ si la casa en la que me he criado va a ser vendida o no? Aunque claro, mi madre le dice que sí a todo y mi padre quiere vender la casa para ganar algo de dinero. Total, que pasan de mi cara como siempre, pero ya estoy acostumbrada.


*Parece que esté haciendo un especial de "Friends"*

Bueno chicas esto es todo lo que os quería decir, a parte, miré unos ejercicios de unos vídeos que vi en el blog de otra chica, pero me es imposible hacerlo porque estoy lesionada del hombro y no puedo hacer ejercicios con los brazos (gran putada).

Espero que todas estéis genial, muchos besos para todas! ~A.









10 comentarios :

  1. Creo que tu madre tendría que tener también en cuenta tu opinión sobre lo de vender la casa, al fin y al cabo has pasado toda tu vida ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...cuando está con un chico pasa totalmente de mí, siempre ocurre lo mismo.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  2. Vivir contando las calorías es otra manera de volverse loca, espero que todo te vaya bien y consigas todo lo que te propongas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo megaré pues si qún no estoy loca, me falta poco.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  3. Alice mucho que opinar:
    1. No sé cómo no te vuelves loca con esa situación familiar, a mí eso me descontrola todas mis emociones pero me agrada que tú seas más fuerte.
    2. Eres como una súper gran inspiración por eso de no comer carne ni pescado; yo la carne podría dejarla porque casi no consumo pero el pescado no creooo 
    3. Siempre quise comprar una báscula para mi comida porque en serio que así es como se cuentan las calorías, pero por ahora no puedo, y soy mala,….coño que apesto en eso de llevar las cuentas!!; se me dificulta mucho por esos efectos sicológicos que tiene en mí. Me estreso aún más.
    4. Alicee!!! Estás haciendo bastante ejercicio estos días..Soy bien débil para esforzarme físicamente así que el único plan por ahora es simplemente controlar la ingesta; sin embargo, …será que por eso soy bulímica? Porque definitivamente no puedo controlar mi impulso de comer,…mis impulsos de todo!!
    Alice, es que te leo y veo que estás muy bien, por ahora estás muy centrada y controlada y pues nada….quisiera ser tú.
    Sé que vas a cumplir estos 100 días de doble dieta. Lo harás genial y perfecto!! Tu cuerpo estará precioso, princesa.
    Besitos,
    Y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A contestar se ha dicho;
      1. Lo sé, yo tampoco sé cómo puedo. Me desalborota todo, y todos mis planes. Es una gran putada, pero intento ir a su ritmo.

      2.La verdad que yo nunca he sido mucho de carne (aunque mi padre sea Argentino y me quiera matar por ello), pero fue ver un documental y des de ese día no he podido (ni he querido) probar bocado.

      3. La verdad que a mí me está ayudando porque solía poner menos alimentos pensando que era más peso. Me he dado cuenta de que puedo comer más hahaha.

      4. El ejercicio me va genial para olvidar todo lo demás, la verdad que he crecido haciendo mucho deporte. Fue a partir de una lesión (que aún tengo) que tuve que dejar mi deporte que era el tenis. Pero bici y ciertos ejercicios puedo hacerlos así que voy a muerte con ellos.
      Muchísimas gracias por apoyarme Tatiana, en serio! No sabes lo que me ha alegrado tu largo comentario y ver que me lees tanto, gracias en serio :)
      Muchos besos! ~A.

      Eliminar
  4. Hola princ! gran post, me encanto! Mira consejo personal, preocupate por vos en estas cosas los adultos jamas pediran opinion ni vale que te preocupes, dejalo fluir y preocupate por vos. Besitos, que mejore tu situacion, cualquier cosa estoy!

    Franchesca. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Muchas gracias por tu consejo. Sí, la verdad que es lo único que puedo hacer, no sirve de nada que me den dolores de cabeza por algo que no podré cambiar.
      Besos! ~A.

      Eliminar
  5. yo últimamente si como muy poco me duele mogollón la barriga...noto que estoy supercansada....que ni puedo ir al gym ni quedar....estoy flojisima y los weekends me quedo el sábado y domingo en la cama después de salir claro....no se, yo ojalá pudiera comer tan poco....pero no puedo.
    Las galletas tienen en general siempre alrededor de 50 calorys, y si tienen menos es porque son mas pequeñas....yo comería otra cosa, porque encima dan mogollón de hambre. Casi mejor tofu si eres vegetariana o incluso una manzana o plátano que solo tiene 80 calorys. Siempre que sacie, porque un yoghurt son solo hidratos y luego te da mas hambre xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Tienes razón con lo de las galletas, comeré alguna si me dan ganas de comer algo que no sean frutas o verduras, pero intentaré no comerlas porque como tú dicese dan más hambre que nada.
      Yo tuve épocas en las que me pasaba lo que a ti pero descubrí que era un poco anémica y se resolvió todo con unas pastillitas. Besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^