jueves, 17 de marzo de 2016

Cómo llevar a Ana y Mia

A lo mejor hace poco que te has metido en esto y no sabes muy bien cómo llevar tu día a día. Aquí te dejaré unos consejos que he ido recopilando con mis años junto a Ana y Mia;



  • Si eres nueva, no epieces con ayunos. Acostúmbrate antes con dietas de pocas calorías, como la dieta de las 500 calorías.
  • Piensa que en algunas ocasiones fallarás y comerás más de lo que realmente quieres o pensabas comer. Cuando esto ocurra, tienes dos opciones; o ponerte a buscar thinspo para volver a motivarte e ir a hacer ejercicio para quemar las calorías que has ingerido, o usar a Mia.
  • Si nunca has vomitado, piensa que las prieras veces te resultará muy difícil, y si eres como yo, las primeras veces no lograrás sacar nada. Pero eso es porque dejas de intentarlo. Cuando empiezas a tener arcadas, debes seguir y seguir aunque sientas que te atragantes hasta que puedas sacarlo.
  • No acabes de vomitar hasta que deje de salir. Si paras antes, seguirás con comida en el estómago y por lo tanto solo habrás sacado una parte de todo lo ingerido préviamente.
  • Lo bueno que tiene Mia es que te da una sensación de libertad y ligeresa que con Ana no consigues. Pero piensa que Mia es muy adictiva y te hace querer usarla CADA VEZ que comes. Intenta siempre controlarte y SÓLO hacerlo cuando te hayas pegado un atracón y no te quede más remedio.
  • En el baño ponte siempre música a tope y enciende el grifo de la ducha para que no se te escuche, no querrás que tus padres sospechen de tí, porque entonces estás perdida (son realmente pesados cuando quieren).
  • Los atracones son normales, y te van a dejar destrozada. Intenta mantenerte siempre ocupada para que estos atracones no ocurran y siempre busca inspiración en blogs e imágenes de chicas que te inspiren a lograr tu meta.
  • Ten siempre a mano (ya sea en el teléfono o en el bolso) fotografías de thinspo. NO DEJES QUE NADIE LAS VEA. Míralas siempre que estés sola y cuando empiezas a sentir hambre.

  • No hables nunca de esto con nadie cercano a ti. Si quieres hablar con alguien sobre ello porque tienes preguntas o cosas por el estilo, los blogs te ayudarán y siempre podrás recurrir a ellos y los grupos de Whatsapp te ayudan a motivarte mientras hablas con otras chicas que se sienten como tú.
  • Lleva SIEMPRE agua contigo. Debes tomar mucho agua durante todo el día, apróximadamente 2L. Piensa que el agua ayuda a tener una piel mejor y a eliminar toxinas en el organismo. Y además te llena el estómago.
  • Busca siempre dietas que contengan pocas calorías y hazte plannings con la comida que vas a comer y durante qué tiempo las vas a hacer.
  • Sé realista con tus metas, Todas podemos llegar al peso que queremos, pero a veces no se puede lograr en dos días. En realidad, la mayoría de veces requiere constancia y sacrificio.
  • Sé activa; si no haces deporte, MUÉVETE. Camina, baila, haz zumba...hay miles de maneras de quemar calorías mientras te lo pasas bien.
  • NO IMPORTA dónde empieces, si realmente, SI REALMENTE lo que quieres, lo conseguirás. Y al fin podrás ser esa chica perfecta. Puedes lograrlo.

La verdad chicas es que llevo dos días penosos. Estaba en ayunas en mi tercer día y por la noche comí muchísimo. Pero hoy también he comido fatal...MUCHAS calorías y sin poder usar a Mia...

No me gusta nada que tengais que ver esto escrito, porque lo que yo quiero es motivaros y que veáis que es posible, pero soy humana y cometo errores.

Lo que voy a hacer a partir de mañana es empezar la dieta ABC que os he dejado en otro post. Realmente creo que puedo lograr hacerla completa y hacerla bien. Además, quiero comer sano, que siempre las calorías que provienen de vegetales son mucho mejores que las que provienen de carbohidratos.

Espero no decepcionaros y que sigáis leyendo el blog y dejándome mensajes; lo adoro! Pensad en lo que realente queréis y si esa comida realmente vale la pena, besos!~A.



Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca en el lugar al que quieres estar mañana ~Walt Disney.

2 comentarios :

  1. quiero unirme algun grupo de whatsapp para intercambiar ideas ayudenme

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^