martes, 22 de marzo de 2016

CARRERA AYUNO

Buenas chicas, os voy a ser totalmente franca. El día de hoy ha sido una absoluta mierda y me he decepcionado muchísimo cuando me he vuelto a pegar un atracón, ya es hora de parar, estan siendo demasiado seguidos.

La dieta ABC la voy a aparcar unos días porque no me siento con ánimos de comer las dichosas 500 kcal que son los primeros días (y hasta hay un día que tiene 800kcal!). Total que la voy a hacer más adelante, OS LO PROMETO. Y yo SIEMPRE cumplo mis promesas.


*pinky promise (cómo adoro a esta niña).*

Hoy vengo a deciros que voy a hacer ayuno, pero esta vez enserio, como solía hacerlo hace tiempo. Estoy motivada y eso es sobretodo gracias a una chica que ha puesto un post en su blog; GO ASK ALICE el cuál explica que se sintió muy inspirada al ver que yo había logrado hacer dos semanas de ayuno total y me ha pedido consejos.

Os juro que cuando he visto esto, mi cara se ha iluminado. Con el día mierdoso que llevaba y va y me lo alegra una total desconocida!

Pues como bien habéis visto en el título voy a hacer una carrera de ayuno. SÓLO DURARÁ 7 DÍAS. No quiero hacer más que eso porque llevo días comiendo mal y sé que si hiciera más días me acabaría pegando un buen atracón.


*Cada vez que penséis en comer, poned este gif :`)*

Bien, aquí os dejo la fotografía de los puntos (la he sacado de un grupo de whatsapp, espero que nadie se enfade hahah).


Bien, voy a decir algunas cosas de cómo funciona la carrera, para las nuevas;

1. El objetivo principal es hacer el máximo de puntos posibles para el día final acordado (es decir, el día 30/3/2016).

2. Se va a contar "dieta" como un máximo de 300 kcal (si te pasas de ese número, no te sumes los 40 puntos).

3. El ejercicio NO tiene que ser duro, Pensad que estaremos metiendo muy pocas calorías en nuestro cuerpo (si las metemos) y que no tendremos energía. 

4. Si no hacéis ejercicio por lo que sea pero salís a caminar y sois activas, sumaros en lugar de 50, 25 puntos.

5. Lo de la taza de té es una buena idea, aunque si queréis tomar café en lugar de té, también se sumaran esos 5  puntos por taza.

Bien chicas, esto es todo lo que tenía que deciros. Si alguien quiere unirse a esta carrera que me lo haga saber en los comentarios porfavor :)

Quiero que esto os motive, y nos podamos apoyar entre todas, besos! ~A.

*Tú también quieres verte así en ropa interior, ¿verdad?* 


*Tú también quieres sentir que las camisetas te quedan así, ¿verdad?*

~Si el plan A no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más.


6 comentarios :

  1. Hola emm pasaba por aki komo siempre y la verdad esk me a llamado la atención esta carrera y yo me apunto ya k igual me e puesto unos atrancones y envés de bajar kg voy subiendo así esk me apunto yo 😉
    Asta luego un abrazo .... 🙆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Me alegro muchísimo de que te apuntes :) Seguro que te irá genial, hazme saber cómo te va, besos! ~A.

      Eliminar
  2. Te odio, haces la carrera justo mientras estoy en terapia pero como quiera te deseo mucho exito y que logres el control de antes y ve planeando otra para abril para yo poder participar.
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...



    P.d. lo de te odio es una broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he asustado con el "te odio" primero hahahah, una pena que ahora no puedas hacerla al estar en terápia. Yo después he pensado en hacer la dieta ABC (a ver si sale o no) y en todo caso tendría que hacer la carrera después, lo siento! Besos. ~A.

      Eliminar
  3. Mucha suerte!! Te aplaudo por los días de ayuno que lograste! Un beso si puedes pasate justsomefaith.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog, besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^