domingo, 13 de marzo de 2016

Bailar para quemar calorías

Buenas chicas! Acabo de comer como un cerdo porque el dichoso novio de mi madre ha preparado pasta y no me han dejado ir hasta que me lo he acabado todo. Gracias a Dios que mañana es Lunes! No sabéis cómo me alegro, es increíble.

Esta próxima pienso hacer Ana total, es decir; NO COMER NADA. Ni un solo guisante, nada. Solo beberé agua y como os dije en otro post (ya ni recuerdo cual), cada vez que sienta ganas irrefrenables de comer algo, me fumaré un cigarrillo para aliberar tensiones.


Os voy a decir lo que voy a hacer cada día; primero deciros que voy al instituto y que después camino hasta mi casa por aproximadamente una hora, por la tarde hago piscina y después bailo.

Si no sabéis qué hacer para poneros en forma o no tenéis ganas de hacer ejercicio por las pocas calorías que consumís, hacedme caso; BAILAD. Yo me he vuelto loca perdida con este canal de youtube en el que unas chicas koreanas (que tienen unos cuerpazos, son thinspo total para mí) hacen coreografías de bailes (la mayoría de ellos de canciones koreanas), pero creédme, si sois como yo, os encantarán las canciones.

El grupo de baile lo crearon las hermanas Miu y Ari, en el año 2011 y se hicieron muy famosas con su coreografía de Gangnam Style (madre mía cuantos recuerdos) al llegar a l57.000.000 visualizaciones (guau!). Este grupo de baile se llama Waveya y el canal de youtube se llama Waveya2011.

La mayoría de los bailes son sencillos y muy sexis y siempre me hacen pasármelo bien, disfrutar, y olvidarme de otras cosas mientras quemo calorías. En este gif estan bailando "I got a boy" de Girls Generation.


La cuestión es que son increíbles (yo la verdad que tengo una obsesión con Miu (esta mujer me encanta y su cuerpo es PEEERFECTO) y sus bailes son geniales (además algunos te dan ideas para cuando vas a la discoteca, yo algunos los uso hahaha).



El gif de arriba es del baile "Mi mi mi", esta coreo me enamora.

Bien, yo me pongo sus videos y me pongo a bailar por hora y media o más, dependiendo del tiempo que tenga.

Si queréis ir a su canal, pasaros por aquí (os dejo el video de gangnam style). Besos! Cuidaros todas y hacedme saber lo que pensais! ~A

https://www.youtube.com/results?search_query=waveya+gangnam+style






~Cada día comienza con un acto de coraje y esperanza: levantarse de la cama.

2 comentarios :

  1. Hola!
    Yo hace tiempo que veo vídeos de esas chicas, me parecen increíbles en todos los aspectos *-*
    Nunca había pensado en seguir sus bailes porque soy muy torpe. Pero igual lo intento, puede que con la práctica me vayan saliendo y quemare calorías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por pasarte. Me alegro que sepas de ellas, normalmente no conozco a muchas chicas que las conozcan. Yo las encontré hace unos años y es que son increíbles. Inténtalo, yo pensaba lo mismo hasta que me lancé q hacerlo un dia y me fué mucho mejor de lo que pensaba hahaha. Besos! ~A

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^