domingo, 13 de marzo de 2016

QUICK POST


Estaba yo mirando mis videos de Waveya y he acabado topándome con SEREBRO, esas chicas de las canciones "Mi mi mi" y "mamalova" o como se escriba.
Total que me he puesto a ver sus videos y he llegado a uno con el que seguramente nunca me hubiese encontrado; el título es muy raro porque es de Ucrania. No tengo ni idea de lo que quiere decir, pero una gran persona de habla inglesa ha solucionado ese problema con un comentario en youtube;

WELCOME FOREIGNERS! THIS POST CONTAINS ANSWERS TO THE MOST POPULAR QUESTIONS. 1.) Nationality. They are from Ukraine. 2.) Language. But it is Russian. 3.) Group. "Time and Glass". 4.) Girl - Nadezhda Doropheeva. Boy - Alexey Zavgorodniy.

SI no sabéis inglés, traduzco: BUENAS ESTRANGEROS! ESTE POST CONTIENE RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS POPULARES. 1) Nacionalidad. Ellos son de Ucrania. 2) Lenguaje. Pero está en ruso. 3) Grupo “Tiempo y Vidrio”. Y en el 4º pone el nombre de la chica y el chico que cantan.
Bien, la chica es P―E―R―F―E―C―T―A. Enserio es increíblemente única y me encanta, viendo el video me he quedado flipando. Os dejo fotos de la chica de la que os hablo, junto al enlace de la canción (que es muy pegadiza). ~A.

https://www.youtube.com/watch?v=n3Go8ub9a1k





~Todo lo que quiero de la vida es que este dolor tenga un propósito.


3 comentarios :

  1. Toda una thispo la chica ❤️ y se bien tonificada. Chequearé esos vídeos porque la verdad no hago eso, bueno, ese tipo de bailes y se los de la entrada anterior se ven bastante geniales.
    No sabes cuanto me alegra poder comertarte por fin, me topé con tu blog cuando publicaste tu primera entrada pero no me quise complicar comentando por el celu y decidí pasar por tu blog cuando usara la compu y luego veo que tu llegaste a mi blog jeje. Y ahora cuando iba a ver tu blog por la compu me salio todo un código que rellenaba la página y al final para no dejar todo esto para nunca decidí comentarte y seguirte por el celular jajaja. Así se te suma una lectora mas. Ya me he puesto al día con todas tus entradas y con la que hablas sobre mia... Vaya, si que me identifico y capaz comente sobre ella particularme uno de estos días en mi blog, mas de lo que a veces escribo.
    Bueno, me entendí demasiado, por el celular parece que si jeje así que nos estamos leyendo.

    xoxo Em

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me sigas! No sabes cuanto lo aprecio, esnerio. Y lo del código este me está pasando desde hace unos dias. No entiendo qué he hecho mal porque pensaba que solo me pqsaba a mí pero se ve que es a todo el q entre en mi blog por la compu...un horror. Hoy me miraré bien a ver qué problema hay y voy a seguir leyendo tu blog! Besos! ~A

      Eliminar
    2. Lo del código ya está solucionado chicas! :)

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^