lunes, 14 de marzo de 2016

BEFORE AND AFTER

No sé si seréis como yo con esto, pero a mí estas fotos en las que se ve el cambio de la persona de su cuerpo, me fascinan. Me motivan muchísimo y me dan fuerzas para seguir y pensar que todo lo que estoy haciendo realmente vale la pena y que no lo hago por nada.

Os dejo aquí abajo unas fotografías de antes y después, siento que algunas no tengan muy buena resolución, pero ha sido lo mejorcito que he encontrado. Además muchas de estas transformaciones van de una chica gorda a una fuerte y hay muchas de estas que no me gustan porque tienen mucho músculo y a mí lo que me gusta es la delgadez, pero bueno. Os dejo las que me han gustado y espero que os motiven para seguir. Besos! ~A.


*__* El cambio de Ariana Grande fue sublime












~Nunca olvidaré como la depresión y soledad me hacían sentir bien y mal al mismo tiempo. Aún lo hacen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^