martes, 15 de marzo de 2016

Adiós, cabeza

¿A vosotras os pasa que en un mismo día tenéis miles de emociones distintas?
Hay días en los que me levanto feliz, contenta. Sintiéndome ligera y positiva. Y cuando va pasando el día, me voy sintiendo peor hasta que me entran ganas de llorar y gritar. A veces no se debe a nada, otras se debe a mi cuerpo. Lo que sí que sé es que no es bueno tener demasiado tiempo para uno mismo. Yo lo tengo muchas veces, y lo que me provoca es que me como la cabeza, pienso en mil y una cosas, y muchas de ellas tratan sobre cómo soy y cómo quiero llegar a ser.



Nunca he sido como las chicas que he visto por la televisión y las revistas, como las princesas de los cuentos, las princesas Disney.
El otro día estaba mirando Enredados (sí, soy un poco infantil con ciertos gustos), y vi claramente el tema con el que empezó lo de las princesas Ana y Mia. Todas esas princesas con las que crecimos. Todas ellas pasaban por aventuras y se enamoraban, pero nunca comían, ni una sola vez.



Hay ocasiones en las que me pongo a observar mis manos (sí, parezco una loca). Las observo y las voy girando, las abro y las cierro. No me gustan. No me gusta ninguna parte de mi cuerpo.

No me gustan mis brazos, mis hombros, no me gusta que no se me noten las clavículas, que mis piernas se rocen. Paso al lado del espejo y aunque intento no mirar, el reflejo me da una imágen espantosa, horrible. Gorda, eso es lo que soy, así es como estoy.

Una lágrima rueda por mi mejilla, no se me notan los ángulos en la cara.



Pero no caigo, no pienso caer. No pienso caer en la tentación de la comida. Llevo un tiempo cayendo en la tentación cada vez que tengo malos días y me veo espantosamente mal. Pero ya no. Este blog me ayuda, me ayuda mucho. Me siento mejor cuando escribo lo que siento, cuando dejo fluir las palabras que llevo guardadas en mi corazón y las cuales están cerradas con llave. Nunca me escucharéis decir todo esto en voz alta, nunca hablaré de esto con nadie. No me siento segura hablando de esto con nadie a quien conozca.
Por eso me ayuda tanto este blog y las personas que comentan y están en los grupos de whatsapp.



No caeré en la tentación. No voy a seguir gorda. No voy a dejar que nadie me pueda volver a llamar gorda nunca más en mi vida.

Voy a hacer que todas esas personas que alguna vez se burlaron de mi peso, se lamenten. Las chicas me tendrán envidia y los chicos querrán salir conmigo.

Voy a lograrlo, voy a conseguirlo. Voy a ser perfecta.


Siento estar un poco baja de autoestima hoy, pero es lo que pasa a veces. Suerte de este blog, si no seguro que ya habría comido algo. En realidad, seguro que ya me habría pegado un atracón. Es increíble, pero ahora que estoy acabando de escribir esta publicación ya me siento mejor conmigo misma.  A lo mejor es porque está lloviendo que me he deprimido más, aunque adoro la lluvia.

Si hoy tenéis un día como el mío, seguid adelante, no comáis. NO LO HAGAS. ¿Cómo te sentirás después? ¿Qué pensarás de ti misma después de haberte metido toda esa comida asquerosa en el organismo?

Aunque estés teniendo un día de mierda, y sientas que todo el jodido mundo está en tu contra. NO COMAS. No cometas ese error, no dejes que esas personas puedan seguirte llamando gorda, prohíbeselo con acciones, ADELGAZA. CONSÍGUELO. NO TE PONGAS ESCUSAS.


Imagínate a tí misma. Imagínate de aquí un mes. En un mes puedes llegar a adelgazar 14 kg si lo haces bien. Imagínate con 14 kg menos. Estás mejor, ¿verdad? Te gusta mucho lo que ves, ¿no?
PUEDES LOGRARLO. A veces parece imposible, pero JODER, NO LO ES. Todas empezamos en momentos distintos. No importa cuánto peses; 56, 70, 83, 42. PONTE UNA META y llega a ella. ¿Qué coño importa si pesas 80 kg? Has empezado ahora. Sí, ahora mismo. Mientras lees esto. A lo mejor la has cagado hoy y has comido. NO IMPORTA. Empieza ahora, en ESTE MISMO MOMENTO. Te hablo a ti, sí, a ti. Quiero que lo logres, lo quiero tanto como lo quieres tú. Esfuérzate, lucha por ello. Lucha por el cuerpo perfecto, lucha por sentirte bien contigo misma, lucha por sentirte bien en toda la ropa que lleves. LUCHA.


Os dejo más gifs para que os quede claro lo que es la perfección y dónde tenéis que llegar. Lo puedes hacer, y LO HARÁS. ~A.

 *Así te quedarán los pantalones*


 *Su cuello, los ángulos de su cara...*

 *Esto es felicidad*

 *Todo está genial mientras vaya adelgazando*



 *Sacrificar algo bueno, por algo MEJOR*

~Tienes que hacer que ocurra. ~Denis Diderot.

7 comentarios :

  1. QUE PALABRAS,inspiras, y tienes muchísima razón, da igual en que peso empieces, si sigues haciendo las cosas bien vas a llegar a tu meta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Enserio, no sabes cómo me alegra escuchar estas palabras. Si puedo inspirar aunque sea a cuna sola persona, ya me siento muy feliz.

      Eliminar
  2. Te leo y me vuelven malos recuerdos, me genera tristeza ver justo la misma manera de pensar que tuve tiempo atrás, justo la misma que me arrastro hasta el fondo, te hace sentir tan fuerte, tan por encima de todo, es como una adicción, pasado un punto te engancha y no te deja volver atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta sentir que me expreso bien para poderte hacerte pensar que a tí también te pasaba. Ahora como te sientes? Sigues con Ana y Mia o cómo lo estás llevando? Muchas gracias por leerme y comentar, lo aprecio mucho. Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Hola bonita. He leído por encima un par de entradas tuyas y la verdad que está gustando tu blog. Encuentro bastantes similitudes con mis queridos abismos. Es una lástima, pero tengo que irme ya de ya a las prácticas, así que no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero quiero curiosear por aquí más tranquilamente cuando ande menos liada. Estos días he estado enferma, así que tampoco he podido hacer mucho.

    ¿Cómo estás? ¿Qué puedes contarme de ti?
    Tus comentarios me han llenado de cariño, y espero que podamos ayudarnos mutuamente.

    Besos huesudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta que te guste el blog y te sientas identificada. La verdad que yo ahora mismo VIVO estresada por los estudios y la vida en sí, pero tengo bajones y subidones. Yo también espero que nos podamos ayudar, besos! Y muchas gracias por pasarte :) ~A.

      Eliminar
  4. Hace un año de este post, no sé como estarás ahora. Yo tuve bulimia debido a mi ansiedad y a día de hoy la ansiedad sigue estando muy presente, pero encontré otras formas de adelgazar; comiendo sano. Comer una ensalada al medio día y un trozo de pollo a la plancha no engorda. Comer 5 veces al día acelera el metabolismo. Mi problema (llegar a pesar 65 midiendo 1'65) estaba en comer exceso de comida basura, grasas.. Es cuestión de controlar eso, no de volver a los vómitos. Solo he adelgazado de una forma y no fue precisamente con bulimia.

    ResponderEliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^