viernes, 25 de marzo de 2016

A LA MIERDA TODO

Sí, a la mierda todo. ¿A que no sabéis qué acabo de hacer?

METERME UN JODIDO ATRACÓN. Qué harta estoy enserio... ¿Pero por qué coño lo hago? Si es que lo mejor de todo es que como tanto, hasta el punto de querer vomitar. Osea no puedo meterme más comida en el cuerpo.
Y no lo entiendo.

No entiendo por qué coño lo hago. Por qué coño lo repito mil veces. Estoy TAN harta.





No lo soporto...no soporto sentirme como lo hago ahora...he usado a Mia y he sacado mucho pero es que chicas,,,no sabéis TODO lo que he comido.

Me siento el doble de lo que soy normalmente (que ya es MUCHÍSIMO. PORQUE SOY UNA JODIDA VACA OBESA).

No puedo, enserio.

Odio pensar que os he decepcionado, joder.

¿Por qué me pongo a comer a las nueve de la noche? ¿Por qué no sólo voy a la cama y ya está?

NO. COMO. COMO HASTA REBENTAR. HARTA. HASTA LOS OVARIOS.

Y encima estoy con la regla. TODO está MAL. No puedo, no puedo pensar que os he decepcionado, que no pueda lograrlo ni por una semana,..COÑO! NO ME AGUANTO.

(Qué ironía de la vida. Tengo de fondo la canción de "Happy day" ya que mi madre está viendo "Sister act 2").

Putas ironias cabronas.

Perdonádme por favor, aunque no lo merezca. Joder. Juro que me motiváis, juro que me ayudáis a conseguirlo. Pero sigo metiéndome atracones. HOSTIA YA!

Pienso seguir con la carrera. Aunque claro, tengo que hacer updates; los puntos de hoy en realidad han sido;

Atracón con Mia.....................................-25 puntos

3 L de agua..............................................25 puntos

1 hora de bici...........................................50 puntos

2 tazas de té.............................................10 puntos

Total.........................................................60 puntos (me cago en la puta).

Mañana pienso levantarme temprano a hacer  una hora de baile. Después iré con mi madre a la playa, cuando volvamos, por la tarde, haré una hora de bici.

HARTA ENSERIO.

Siento decepcionaros tanto, siento no conseguirlo, no entiendo porqué no puedo ser como antes....Antes si me proponía algo, lo lograba. Si quería una semana de ayuno, la hacía. Si quería dos semanas, lo conseguía. Coño. ¿Qué me ha pasado?

Os voy a dejar thinspo porque...en realidad porque lo necesito yo...soy una egoísta...Me cago en todo.

LO SIENTO. ~A.
















*Ojalá hubiera esta separación en mi muñeca).*






*Coño Alice, apréndete esta frase de una vez.*



~Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro.

~Ernesto Sábato.

12 comentarios :

  1. Alice, hablo por mí y juraría que todas pensamos igual. No nos has decepcionado. Nosotras mismas somos quien peor nos juzgamos, los demás pueden ver toda esa fortaleza en nosotras y aquí estamos viéndola en ti. Haces bien en no abandonar la carrera, es mejor intentarlo aunque no lo hagas 100% perfecto que haberte sumido en el fracaso.
    Entiendo que te sientas tan mal porque yo misma estoy sintiéndome así; pero no sé, aún hay tiempo, aún somos jóvenes y lo importante es que tenemos conciencia de nuestros hábitos, no vivimos como el resto del mundo, despreocupados de tanta porquería dentro de la comida...
    No creo que te consuele mucho lo que digo pero sólo:
    Ánimo
    Besitos A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Tati, en serio, pienso volver a hacerlo bien.

      Tienes total razón con lo de la comida, nosotras al menos lo sabemos.

      Besos. ~A.

      Eliminar
  2. Lo del atracon es comun despues del ayuno!

    Ojala te sientas mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo hago.
      Muchos besos y gracias por tu comentario. ~A.

      Eliminar
  3. a ti te da el periodo? a mi no y casi todas las Ana que conozco no les da. cual es tu truco?
    Pásate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos meses no me viene, pero sí me da. No tengo ningún truco, siento decepcionarte.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  4. Hola hermosa
    Gracias por pasarte a mi blog, de hecho ya me sigues, no sé que pasó pero ya me apareces en los seguidores; mil gracias.
    Sé que es tener antes fuerza de voluntad y ahora ya no tenerlo y ver como todos tus esfuerzos se van a la mierda por comida.
    Es lo peor del mundo. Sentirse bien con una misma porque lo estás logrando pero después tener hambre o solo antojo y atascarte hasta el hartazgo. Lo odio. Es horrible.
    Pero no decaigas y sigue adelante hermosa.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Recién acabo yo de comer demasiado... :(
    Lindas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sientas mejor.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Besos. ~A.

      Eliminar
  6. Dios, amo tu blog , gracias por el coment que me dejaste, y fuerzaaaa , Roma no se construyó en un día, a quemar esas calorías , ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes cómo me alegra oír eso.
      Tienes toda la razón, se requiere sacrificio, voluntad y tiempo.
      Besos. ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^