miércoles, 16 de marzo de 2016

3r día y DIETA ABC

¡Muy buenas a todas chicas!

Hoy me siento con fuerzas renovadas para seguir con el ayuno y para lograr todo lo que quiero. Os escribo des del baño del instituo como muchos días, y hoy estoy teniendo un muy buen día. No tengo nada de hambre y me siento con mucha energía. A veces creo que mi cuerpo está totalmente loco y que me hace bromas, en serio.


Hoy he visto un comentario que me dejaron ayer en el blog en el que una chica decía que estaba siguiendo la dieta ABC, y la verdad que aunque yo ya había escuchado hablar de ella, nunca había buscado información ni me había interesado mucho.

Pues bien, he buscado información y me he encontrado muy buenos resultados por la mayoría de páginas que he visitado.

Si no sabéis de qué dieta os hablo (seguramente sí, yo debo ser la única que no se había fijado mucho en ella), es una dieta en la que se consumen pocas calorías, pero te dice el número exacto de ellas que debes consumir durante 50 días. Hay testigos que dicen haber bajado 15 kg.

Ahora os dejo unos puntos clave que he ido recogiendo de varias páginas y que creo son los más acertados para esta dieta;

  • Primero, obviamente, no debemos utilizar azúcar o salsas en las comidas (si queréis hacerlo, pensad que llevan MUCHAS calorías y que seguramente os pasaríais de las que debéis ingerir al día).
  • Pensad en contar TODAS las calorías; salsas, condimentos…TODO vale, y si se quiere hacer bien esta dieta, no debéis pasaros de calorías o si no, no tendrá ningún efecto.
  • Reducir al mínimo la ingesta de sal, ya que ésta retiene líquidos y por lo tanto, nos acabaría tirando la dieta y el esfuerzo por el retrete (qué fina, Alice).
  • Reducir las tazas de café; el café puede contener muy pocas calorías pero recientes estudios han comprobado que tiende a retener líquidos y además, debéis pensar que si os acostumbráis a tomar mucho café, el organismo se acostumbra a las cantidades de cafeína y entonces ese efecto “quemador de grasa” desaparece completamente.
  •  Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios, 5 días a la semana; no tiene que ser ejercicio agresivo, intentad que sea cardio. Y si no podéis hacerlo por cualquier razón, pensad en ser activas y moveros. Caminad. Siempre es bueno salir a que te dé el aire.
  • Se tiene que seguir PERFECTAMENTE la ingesta calórica de cada día. Si se han puesto estos números no han sido por azar, hay estudios detrás de ellos; estos números sirven para que el metabolismo no se estanque y para evitar el efecto rebote. Así que ni MÁS ni MENOS.

*Si esta fotografia es real, esto es genial*

A continuación os dejo dos tablas en las que informan de las calorías que se deben ingerir cada día. Las dos tablas indican el mismo número, pero una solo indica el número del día y las calorías, mientras la otra os lo indica como en un calendario, empezando por un lunes (siempre es mejor comenzar cualquier dieta un lunes).



*fast indica ayuno*

Bien, por último deciros que siempre es mejor que las calorías que comáis provengan de verduras y frutas antes que de carbohidratos.


No, Regina, la mantequilla no es un carbohidrato. Solo es básicamente grasa y un poco de proteína (mejor, eh?)

FINALMENTE, decir que os dejo un word en el que indica las calorías de los alimentos y que está realmente bien. Espero que a todas os esté yendo genial y si alguna se anima a hacerlo, hacédmelo saber en los comentarios. Besos! ~A.

DOCUMENTO WORD

~Vivo en una pesadilla de la cual de vez en cuando me levanto en un sueño

4 comentarios :

  1. Si quieres saber lo que pienso:
    -1 estas en una fase MUY aburrida de la obsesión, en la que todo son tablas, y números, calorías y peso...buag.
    -2. me pregunto qué te impulsó a hacerte un blog así, cuando ya hay miles de millones que cuentan exactamente lo mismo, "ESTOY GORDA, HAGAMOS UN REPASO POR LAS DIETAS" y bla bla...
    -3 te diría más acerca de lo que pienso (como me has pedido) pero si eso quieres, mejor que sea por correo privado ya que no te va a gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, me gusta tu comentario y entiendo totalmente lo que dices. 1. No es q esté en una "fase aburrida" como tu dices, llevo muchísimo tiempo así, por lo q yo no lo llamaría fase.
      2.lo q me impulsó a hacer un blog así fue tan solo el hecho de expresarme y comunicar lo que me sucede. Me siento mejor al escribirlo y sabiendo que alguien lo lea, aunque no me conozcan.
      3. No tengo ningún problema en que opines por aquí, eres totalmente libre de decir lo que quieras y no todos tenemos que tener la misma opinión para este tipo de cosas. Me gustaria saber cómo te sientes tu al respecto. Besos. ~A.

      Eliminar
  2. Hola bueno la verdad es que no es para nada aburrido tu blog realmente a mí me a encantado y me e dado muchas vueltas por tu blog además me motiva y me agrada mucho los planes de dietas que as sugerido te felicito por que me as ayudado mucho estos últimos días gracias a tu blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro de escuchar eso! (bueno, ver). Me encanta que te motive y te agraden mis planes de dietas. Un placer poder haberte ayudado estos días, en serio. Gracias por pasarte, besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^