martes, 15 de marzo de 2016

2º día

Buenas chicas! Espero que todas estén muy bien :) Hoy me paso para contarles que cómo sabéis (y si no lo sabíais, ahora ya sí) hoy es mi segundo día con Ana total y la verdad que me está yendo de fábula. No tengo nada de hambre y aunque debería beber más agua, no me entra mucho.
Normalmente cuando me propongo hacer Ana durante una semana, los tres primeros días no siento hambre ni nada, pero al cuarto o quinto día me corroe por dentro y siento que tengo que comer o si no me desmayaré. Por eso chicas, espero que me apoyen mucho estos días porque lo voy a necesitar, en serio.

No sé si os lo he dicho en anteriores posts, pero aqyer encontré dos grupos de Whatsapp que son geniales, en los que todas nos animamos mucho entre nosotras y al final acabamos hablando de todo (música, películas...). La verdad que está genial.


Me paso también chicas, para decirles que se me pasó por completo que el otro día hacían el Victoria's Secret Swimsuit Special! Casi me muero cuando lo vi el otro día por las redes sociales, y obviamente me miré todo el video en cuanto llegué a casa. Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que lo hagáis YA (qué persistente, Alice). Sí, lo sé, pero yo siempre que me encuentro en casa y me dan ganas de hacerme atracones me veo los Fashion Shows o los Swimsuit Specials. La verdad que estas mujeres son increíbles y creo que hay algunos Fashion Shows que me he visto unas veinte veces.

El vídeo en cuestión es este; https://www.victoriassecret.com/swim-show

Y más abajo os dejaré algunas fotos de las chicas en el video, nunca va mal un poco de thinspo *__*

Chicas ahora vienen las malas noticias; No sé si lograré hacer toda la semana de ANA TOTAL! :`(
Este finde me toca con mi padre y él siempre me está encima y además como vive en un piso peueño, todo está muy cerca y no creo que sea capaz de vomitar una vez haya comido...

Haré lo que haga falta, pero lo veo muy complicado. Qué gran mierda.


En fin, ya os hiré diciendo. También quiero que sepáis que este Sábado me iré a una discoteca, donde la otra vez vi a ese chico tan genial (e idiota a la vez). No creo que me lo encuentre, pero debo decir que me encantaría que pasara. Obviamente beberé alcohol, pero lo sacaré rápidamente, no os preocupéis.

También quería informaros que el otro día compré por internet unos polvos de esos de proteína para cuando acabe esta semana. No tienen calorías casi y son básicamente proteínas con lo que te ayuda a bajar de peso y crear músculo (no mucho, porque la verdad que no me gusta que se marquen mucho los músculos).
Si queréis saber sobre los polvos hacédmelo saber en los comentarios :)

Ah! Casi se me olvida, no os comenté que a parte de hacer ayuno, como unas pastillas quema-grasas, si también queréis saber sobre ellas, decídmelo.

Os quiero muchísimo chicas y pensad que cada día es una segunda oportunidad y que TODO se puede lograr! Besos! ~A.

*las fotos que os he prometido anteriormente, aguantad la respiración porque estas mujeres son increíbles*

***SPOILER: Son bastantes fotos *__* ***



















~No hay ascensor para llegar a tu objetivo, tendrás que ir por las escaleras.

8 comentarios :

  1. Holis! Como te va? Si querés te doy un consejo que yo hice hace un mes atrás.
    Yo hice la sopa "quemagrasa" y con ella bajas de 3 a 2 kilos y de verdad funciona porque la hice junto con otras 4 amigas más y también bajaron.
    En el caso que te interese saber sobre la sopa podes buscar como se hace en youtube porque hay miles de tutoriales que te enseñan a hcerla :D.
    Ah y la semana pasada hice ayuno dia por media y baje 3 kilos también.
    Espero que te ayuden esos consejitos :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias princesa! Ya me miraré la receta de la sopa y la haré más adelante, siempre me encanta probar cosas nuevas así que estoy encantada con tu consejo!

      Muchísimas gracias por pasarte por el blog, en serio! ~A.

      Eliminar
  2. Yo no me había enterado de lo del Victoria's Secret Swimsuit Special, pero ahora lo veo *.*

    Ayer me anime y entre en el grupo de la chica que dijiste, (Creo que se llama Claire), si quieres hablar conmigo soy Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos ha pasado a muchas lo de Victoria's Secret, hahaha. Espero que te ayude tanto como me está ayudando a mí y que nos podamos ayudar mútuamente. Como siempre te digo, gracias por pasarte (qué pesada Alice) y que lo aprecio muchísimo! Besos! ~A.

      Eliminar
  3. Aaaah a mi también se me pasó el especial!! En cuanto llegue de clases me lo veré sin falta!
    Muchísimo ánimo con el ayuno! Yo estoy haciendo ahora la dieta ABC, y la verdad es que estoy bastante motivada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha pasado a todas! hahahah. Lily me encantaría que me dijeras cómo te va la dieta y cuánto llegas a adlegazar. la verdad que no me había fijado antes en esta dieta pero ahora que la miro tiene muy buena pinta. ¿La harás también 50 dias?
      Muchíssssssimas gracias por pasarte y ya sabes que lo aprecio mucho, y me encanta que siempre estés comentando. Besos! ~A.

      Eliminar
    2. Pues estoy haciendo un seguimiento en mi blog, pero resumiendo, he bajado casi kilo y medio en los 3 primeros días (hoy voy por el cuarto). No he podido hacer ejercicio, solo caminar, así que se que se puede bajar más :)
      Y sí, la haré completa de 50 días, y luego haré la Skinny Girl para volver a la normalidad sin efecto rebote

      Poooor cierto, nada más abrir tu blog me ha sonado una canción que ADORO de una cantante que también adoro, Give you what you like

      Eliminar
    3. Enseguida me vuelvo a pasar por tu blog para ver tus posts! Espero que la dieta te vaya genial y que todo te salga como quieras.
      Yo también adoro a Avril Lavigne, cuando mi primo me compró su segundo CD a mis 9 o 10 años, la he adorado. Buen gusto musical el tuyo hahah! Muchas gracias por pasarte, besos! ~A.

      Eliminar

We're all mad here.

No estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya. Explícamela ^.^